No me opongo volver, sólo no hay planes para mí: Jericho

El "León", Chris Jericho, recientemente habló sobre las posibilidades que existen para volverlo a ver dentro de los programas de la WWE, pues hasta hace unos meses, "Y2J" buscaba el título máximo...
 El "León", Chris Jericho, recientemente habló sobre las posibilidades que existen para volverlo a ver dentro de los programas de la WWE, pues hasta hace unos meses, "Y2J" buscaba el título máximo de la empresa ante el actual Campeón CM Punk.
Ciudad de México -
  • Chris Jericho dejó la empresa para realizar enfocarse en su banda de Rock

El “León”, Chris Jericho, recientemente habló sobre las posibilidades que existen para volverlo a ver dentro de los programas de la WWE, pues hasta hace unos meses, “Y2J” buscaba el título máximo de la empresa ante el actual Campeón CM Punk. En entrevista concedida a “Wrestling Voice Radio” Jericho dejó claro que regresar a la WWE es algo complicado por el momento, pues no tienen planes en donde pueda ser incluido. “Es una de las tantas cosas que pasan en la WWE, les llamé y dije que estaba interesado en hacer algunos shows un par de meses, sólo que no podía señalar cuáles serían, pero ellos tiene planes para ya para que se puedan entender las cosas. No me opongo en regresar, simplemente no hay planes para mí”. Recientemente, la empresa sacó el DVD de los mejores combates de los PPV en 2012, dejando fuera la que sostuvieron CM Punk y Chris Jericho en Wrestlmania, situación que sorprendió al también vocalista de la banda Fozzy. “Pensaba que era una gran historia y los encuentros habían sido geniales, me hubiera gustado estar otro mes y dar al menos tres luchas más.” Chris Jericho tuvo su última rivalidad con Dolph Ziggler, con quien perdió una lucha apostando su estadía dentro de la empresa.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×