Recibe nuestro newsletter
 

El Vampiro fue rapado por Chessman

Call la cabellera del Vampiro. (Foto: Apolo Valds)
Call la cabellera del Vampiro. (Foto: Apolo Valds)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Auditorio Benito Jurez, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • La guerra de la Secta y Perros continúa
  • Jeff Jarrett apareció para golpear a L. A. Park
Muy mala noche para el Ejercito AAA, ya que en las luchas más importantes de la noche todos cayeron, incluyendo en la estelar donde el Vampiro fue rapado por Chessman.

El combate conjuntaba tres de las rivalidades más fuertes que se vienen viviendo en AAA desde los últimos meses, Dr. Wagner, L. A. Park, Cibernético, el Hijo del Perro Aguayo, Chessman y el Vampiro, se enfrascaron en una lucha en jaula donde uno caería.

El encuentro comenzó en una campal, donde Wagner, Vampiro y Cibernético hicieron causa común por un momento, mientras que los rudos hicieron lo mismo a excepción de L. A. Park, quien arremetió parejo contra todos.

Después de varios minutos y varios intentos, Wagner y Park subieron hasta arriba de la jaula, peleando por derribar a su rival, pero ambos cayeron hacia afuera del ring, posteriormente cuando comenzaron a golpearse afuera del ring, apareció Jeff Jarrett acompañado de Karen, el extrajero golpeó a L. A. Park con una guitarra, lo que aprovecharon para arrancarle la máscara al “huesudo”.

Después de que la batalla continuara, adentro de la jaula, Cibernético consiguió el escape, pero sólo para ser atacado por Nicho, Daga, Halloween y Taya Valkerie, momento que aprovechó el Hijo del Perro para escapar, posteriormente Dark Cuervo llegó a intentar salvar a su líder, pero fue sorprendido por la Jauría, al final Faby Apache apareció para atacar a Taya y salvar a Cuervo.

En la jaula Vampiro y Chessman se enfrascaron en un duelo de golpes y fuertes castigos además de vuelos arriesgados del “Asesino de la Luz Roja”, quien se lanzó en un mortal desde lo alto del enrejado para caer de fea forma, cuando parecía que el Vampiro conseguiría escapar Konnan y Dorian Roldán ingresaron a ringside y el cubano atacó con un extintor al de ultratumba, logrando hacer que Chessman aprovechara para salir y se quedara con el triunfo.

Al final apareció el resto de la Sociedad y Texano, quienes aseguraron que harían una nueva empresa, a lo que Joaquín respondió que lo hicieran ya que no interesaba.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios