Retiene el Terrible el Campeonato Pesado CMLL

Una exitosa defensa del Terrible del Campeonato Mundial Pesado del CMLL fue la se suscitó este domingo en la Arena Coliseo ante La Sombra.
 Una exitosa defensa del Terrible del Campeonato Mundial Pesado del CMLL fue la se suscitó este domingo en la Arena Coliseo ante La Sombra.
Arena Coliseo -
  • Los Invasores acabaron con los técnicos

Una exitosa defensa del Terrible del Campeonato Mundial Pesado del CMLL fue la se suscitó este domingo en la Arena Coliseo ante La Sombra. El combate fue de gran categoría con dos luchadores que mostraron sus mejores armas y brindaron un gran combate, aunque el talentoso retador hizo todo lo que estaba en sus manos, con fuertes castigos y lances, esto no fue suficiente para detener al Terrible, quien supo llevar por buen camino el encuentro y retener el cetro. Los Invasores, integrados por Psicosis, Kráneo y Mr. Águila convirtieron el rombo de batalla en un auténtico vendaval de rudeza, de la cual fueron víctimas los Reyes de la Atlántida integrados por Atlantis, Delta y Guerrero Maya, quién salió en camilla tras recibir un durísimo impacto a manera de martinete por parte de Kráneo. Los también llamados “Independientes” han sentenciado a los técnicos y no descansarán hasta conseguir un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos. Por otro lado, dos de los integrantes de los Cancerberos del Infierno, Raziel y Cancerbero, se unieron a Boby Zavala masacraron al Ángel de Oro, Hijo del Fantasma y Stuka. Por otro lado, en un match relámpago Tritón consiguió la victoria ante Skándalo. Por otro lado, Holligan, Artillero y Disturbio, cayeron ante Höruz, Pegasso y Starman. Por otro lado, Soberano y Camaleón dieron cuenta de Camorra y Guerrero Negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×