Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Texano Jr. nuevo Megacampeón

Texano arrebató el cinturón. (Foto: Apolo Valdés)
Texano arrebató el cinturón. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Auditorio Benito Juárez, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Daga se coronó como Campeón Crucero
El integrante del Consejo, Texano Jr., usando las artimañas consiguió coronarse como nuevo Megacampeón de AAA, al vencer al Mesías en el duelo semifinal de Guerra de Titanes.

En un encuentro arduo donde ambos gladiadores se enfrascaron en buenos movimientos y castigos, todo empezó a cambiar cuando al intentar un vuelo, el Mesías fue derribado por Silver King que fungió como second del integrante del Consejo, posteriormente el Texano le propinó un sillazo al entonces Campeón, aunque el Mesías y Octagón Jr. (que salió como sécond del puertoriqueño) también devolvieron la dosis.

Al final cuando Silver siguió interfiriendo, el ex Samuray del Sol intentó neutralizarlo pero esto no fue posible y Silver King lo arrojó hacia el público. El Mesías por error golpeó al réferi y cuando intentó llevárselo al conteo éste no llegó, Texano aprovechó y lo castigó con un par de desnucadoras con las cuales finiquitó el combate para quedarse con el Megacampeonato AAA.

Por otro lado, Daga se coronó como Campeón Crucero en una lucha de escaleras, donde Juventud Guerrera buscaba defender su cetro, ante Fénix, Jack Evans, Nicho, Joe Líder y el propio Daga, un encuentro peleado, lleno de fuertes castigos, lances extremos y caídas, las cuales cobraron dos víctimas, Juventud y Fénix quienes salieron lesionados, al final Daga consiguió bajar el cinturón de las alturas y se llevó el encuentro.

Antes, se presentaron al lado de Silver King y cortesía de Konnan, la Parka Negra y Pentagón Jr., aunque no tuvieron un primer encuentro al caer ante La Parka, Octagón y Octagón Jr. quien llevó a su equipo a la victoria.

En otros resultados de la noche, los Psycho Circus derrotaron a los Inferno Rockers aunque al final con la llegada de Uro, los payasos  terminaron humillados. Además el equipo conformado por Faby Apache, Mascarita Dorada, Pimpinela Escarlata y Dark Cuervo, dieron cuenta de Yuriko, Halloween, Mary Apache y Mini Charly Manson.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios