Recibe nuestro newsletter
 

The Shield invade RAW

Siguen los ataques de The Shield.  (Foto: WWE)
Siguen los ataques de The Shield. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Atacaron a Daniel Bryan, Kane y Randy Orton
El grupo de The Shield estuvo durante varios combates de RAW atacando a varios de los contendientes, bajo su consigna de hacer justicia en la WWE.

El evento inició con Kane y Daniel Bryan en el ring retaron a The Shield que apareció entre el público, aunque estos no respondieron al mismo.

En su lugar aparecieron Darren Young y Titus O’Niel para enfrentar al equipo Hell No en un encuentro de parejas, durante el duelo los tres integrantes de la agrupación de The Shield fueron bajando las escaleras, al final mismo donde Bryan le dio la victoria a su equipo, los tres gladiadores golpearon a los Campeones de Parejas dejándolos en mal estado.

Más adelante Paul Heyman y CM Punk aparecieron para criticar la nueva enciclopedia de la WWE, ya que  dijeron que no hay suficiente información sobre Punk, además recordaron que el actual Campeón está a punto de traspasar a Cena en el récord como monarca de la WWE.

Cuando Punk seguía asegurando que era el mejor, The Miz apareció para contestar a Punk y aseguró que nadie le cree que The Shield no tenga nada que ver con él, después siguieron hablando y retándose, hasta que el “Asombroso” le dijo que había tenido la autorización para someter a Punk al detector de mentiras.

Así Punk fue conectado al polígrafo para detectar si estaba mintiendo en su relación con The Shield, después de tener que contestar varias preguntas, algunas un poco humillantes, The Miz hizo la pregunta esperada, pues cuestionó su relación con Madox y The Shield, pero en ese momento apareció el grupo para atacar a Miz, aunque Kane y Daniel Bryan hicieron su ingreso para ayudar a Miz, aunque fueron reducidos, al final Ryback ingresó para al fin vengarse del grupo y propiciar que los Campeones de Parejas también hicieran lo mismo.

En el ring, CM Punk sacó a The Miz, pero mientras el Campeón de la WWE festejaba Ryback lo atacó con una escalera y una silla, para finalmente arrojarlo contra una mesa.

Por otro lado, Sheamus y John Cena unieron sus fuerzas para enfrentar a Big Show y Dolph Ziggler. El encuentro comenzó con Sheamus enfrentando a Ziggler donde el celta se llevó la peor parte por un momento, aunque acompañado de Cena consiguió dar la vuelta al encuentro, aunque la presencia de Big Show fue fundamental para el encuentro, ya que consiguió mantener a raya a Cena, cuando ingresó al ring.

Ziggler demostró que también puede con cualquier rival y consiguió por momento dominar a Sheamus, aunque después de una buena combinación Cena le dio la victoria a su bando.

Por otro lado, Brad Maddox pidió una oportunidad de pertenecer a RAW como luchador a Vickie Guerrero, oportunidad que fue dada si vencía a su oponente esa noche. El rival no fue nada sencillo ya que el mismo fue Randy Orton, quien terminó rápido a Madox con un RKO. Al final The Shield atacó a “The Viper”.

Vickie Guerrero le propuso a Vince McMahon un duelo de John Cena contra Dolph Ziggler pero intentando defender a su protegido, aunque Vince le sugirió una lucha de escalera donde estuviera en juego el maletín de Money In The Bank.

Koffi Kingston y R-Truth iban a enfrentar a Antonio Cesaro y Wade Barrett, pero antes del combate, Teddy Long ingresó para decir que le habían dado autorización de convertir el encuentro de cuatro esquinas por uno de los campeonatos el cual se decidiría por votación de los aficionados, finalmente el cinturón en juego fue el Campeonato de los Estados Unidos.

Aliados y rivales tuvieron que enfrentarse en el duelo, por lo cual los cuatro contendientes tuvieron buenas acciones en su accionar, impidiendo que el resto de los competidores pudieran llevarse el triunfo.

El punto culminante fue cuando después de varios intentos Koffi consiguió aplicar un doble machetazo a Barrett pero fue bajado del ring de mala forma por Cesaro pero en cuanto intentaba castigar a Barrett apareció Truth y después Kingston, quien fue atacado por la espalda por Cesaro quien se llevó el triunfo y retuvo el cetro.

AJ sorprendió a Tamina en un duelo de divas, después de haber sido dominada todo el encuentro. Por otro lado Santino Marella derrotó a Damien Sandow.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios