Humillan los Guerreros a los 'traidores'

Los Guerreros Laguneros regresaron la cortesía a los "traidores" y ahora sin importar nada terminaron cayendo, pero dejaron en malas condiciones a sus rivales en la lucha estelar del CMLL este martes.
 Los Guerreros Laguneros regresaron la cortesía a los "traidores" y ahora sin importar nada terminaron cayendo, pero dejaron en malas condiciones a sus rivales en la lucha estelar del CMLL este martes.
Arena México -
  • Sigue ardiendo la rivalidad entre rudos
  • Los TRT fueron derrotados

Los Guerreros Laguneros regresaron la cortesía a los “traidores” y ahora sin importar nada terminaron cayendo, pero dejaron en malas condiciones a sus rivales en la lucha estelar del CMLL este martes. Sin esperar la presentación oficial, Rey Escorpión y Pólvora sorprendieron por la retaguardia a Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Niebla Roja) provocando que el combate se desarrollara por la vía de las marrullerías. Lo que mal empieza, mal termina, y cuando Rey Escorpión se disponía finiquitar al Último Guerrero en la segunda caída, desde el vestidor apareció Euforia para golpearlo y provocar la derrota de Los Guerreros Laguneros en dos caídas al hilo, quienes lejos de mostrarse inconformes lucían retadores, exigiendo una revancha pero en un duelo de tríos donde se incorpore Dragón Rojo. La incorporación de Tama Tonga al equipo conformado por Terrible y Tiger ante la ausencia del Rey Bucanero ha mostrado una versión implacable de los TRT, no obstante, en muchas de las ocasiones el exceso de confianza les hace una mala jugada, como este martes al enfrentar a Marco Corleone, Valiente y La Máscara, siendo estos dos últimos los causantes de su derrota. Los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL (Terrible y Tama Tonga) fueron desafiados de inmediato por sus verdugos Valiente y La Máscara a un duelo donde estén en juego dichos cetro. Por otro lado, en un match relámpago, Diamante cayó ante Vangellys. En el duelo de damas, Princesa Blanca, Tiffany y Princesa Sugehit dieron cuenta de Dark Angel, Dalys y Luna Mágica. Antes, Boby Zavala Disturbio y el Hijo del Signo fueron descalificados en su encuentro ante Leono Tigre Blanco y Molotov. En la inicial, Höruz y Bengala cayeron ante Inquisidor y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×