Se mantienen los retos entre Sheamus y Big Show

La rivalidad entre el actual Campeón Completo y el ex Campeón sigue ardiendo en la WWE, ya que Sheamus y Big Show continúan retándose previo a TLC.
 La rivalidad entre el actual Campeón Completo y el ex Campeón sigue ardiendo en la WWE, ya que Sheamus y Big Show continúan retándose previo a TLC.
  • Show y Sheamus se enfrentarán en TLC

La rivalidad entre el actual Campeón Completo y el ex Campeón sigue ardiendo en la WWE, ya que Sheamus y Big Show continúan retándose previo a TLC. Durante las grabaciones de Smackdown siguieron los retos entre estos dos luchadores, quienes fueron amenazados por las autoridades de la empresa para evitar que se tocaran hasta su encuentro en TLC. Por un lado Big Show se enfrentó a Daniel Bryan a quien logró vencer pese a algunos destellos del Campeón en Parejas, al final apareció The Shield e intentó atacar al derrotado, pero Kane llegó a proteger a su compañero. En el turno estelar, Sheamus enfrentó al mexicano Alberto del Río quien fue un complicado rival para el celta, aunque terminó cayendo. Tras el encuentro, Show retó a Sheamus a que lo atacara, aunque éste reusó hacerlo y en su lugar aventó a Ricardo Rodríguez quien pagó el precio. Por otro lado, Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal derrotaron a Brodus Clay y los hermanos Uso. Además Randy orton dio cuenta de Wade Barrett cuando Kofi Kingstos que se encontraba en la mesa de comentaristas distrajo al inglés. Finalmente The Greath Khali y Hornswoggle vencieron a Epico y Primo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×