Dragon Rojo, tras La Sombra

Este viernes 7 de diciembre la Monumental Arena México será el escenario donde se realice la segunda etapa de la Copa Junior 2012.
 Este viernes 7 de diciembre la Monumental Arena México será el escenario donde se realice la segunda etapa de la Copa Junior 2012.
Ciudad de México -
  • Noche británica en la Arena México este viernes

Este viernes 7 de diciembre la Monumental Arena México será el escenario donde se realice la segunda etapa de la Copa Junior 2012. Uno de los participantes es Dragón Rojo Jr., ganador del certamen en 2010, por lo que saldrá con mentalidad ganadora para llegar a la gran final del 14 de noviembre ante el primer sembrado de la eliminatoria, La Sombra. “Quiero que este sea mi regalo de navidad adelantado, gané la Copa Junior hace dos años, ahora quiero tenerla nuevamente; sería algo fenomenal terminar el año como doble Campeón Mundial Medio y con la Copa. Estoy trabajando muy fuerte para salir adelante, tengo muchos retos, sobre todo con Último Guerrero, pero ahora mi mente está enfocada en la eliminatoria de este viernes y luego en la gran final contra La Sombra”, dijo el lagunero. Para Dragón Rojo Jr., nieto del inolvidable Leonel Rivas, ganar este certamen ha sido clave en su carrera: “Cuando gané la copa en 2010 fue uno de los triunfos más importantes, mi carrera comenzó a ir en ascenso, por lo que quiero volver a ganarla, sé que hay luchadores muy preparados, con mucha experiencia pese a ser juniors, como Brazo de Plata, Felino y jóvenes que van empujando fuerte como Guerrero Maya Jr., y Puma King, pero eso no me interesa, lo único que aquí importa es ganar”, aseguró el enmascarado rudo. En esta segunda eliminatoria el bando técnico será representado por Shocker, otro de los ganadores en años anteriores; Máximo, Brazo de Plata, Stuka Jr., y el originario de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr., mientras que el bando rudo será conformado, además del Dragón Rojo Jr., por el hijo del inolvidable King Haku, Tama Tonga; Felino, Misterioso Jr., y Puma King. En la batalla estelar de lo que será una “Noche Británica” se presentarán los recién desempacados de Japón, Rush y Diamante Azul, junto a Máscara Dorada para enfrentar a Averno, Mephisto y E´phesto; en el match relámpago VIP La Sombra y Último Guerrero lucharán para ganar demostrar su superioridad; en la lucha especial el Hijo del Fantasma, Rey Cometa y Tritón enfrentarán a Okumura, Namajague y Sangre Azteca; además Starman, Súper Halcón Jr., y Pegasso harán frente común contra Arkangel, Skandalo y Hoolligan; mientras que en la inicial Metálico y Sensei enfrentarán a Súper Comando y Artillero. Las acciones iniciarán este viernes, en punto de las 20:30 horas, en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×