John Cena respeta a CM Punk

Pese a lo polémico que se ha convertido CM Punk en las últimas semanas cuando comenzó a pedir respeto y hacer que la gente lo empezara a odiar por su soberbia, John Cena aseguró que el actual...
 Pese a lo polémico que se ha convertido CM Punk en las últimas semanas cuando comenzó a pedir respeto y hacer que la gente lo empezara a odiar por su soberbia, John Cena aseguró que el actual Campeón de la WWE sí merece respeto.
  • Espera que Punk se recupere pronto

Pese a lo polémico que se ha convertido CM Punk en las últimas semanas cuando comenzó a pedir respeto y hacer que la gente lo empezara a odiar por su soberbia, John Cena aseguró que el actual Campeón de la WWE sí merece respeto. Por medio de su cuenta de Twitter, el “Marine” aseguró que no se puede ignorar lo que ha hecho CM Punk. "Lesionado o en buen estado, hoy CM Punk es el campeón más longevo de la WWE en la era moderna, sería hipócrita no reconocerlo y respetarlo". Por otro lado, aseguró que quiere que Punk se recupere pronto, ya que si tiene que enfrentar a The Rock tendrá que usar todas sus fuerzas. "Quisiera ver a CM Punk recuperándose rápido. Va a necesitar todo lo que tiene para pelear en un ring contra Ter Rocl. Lo sé por experiencia". Punk fue operado de una rodilla y no podrá participar en TLC, por lo cual parece que tendrá en su poder el campeonato hasta el Royal Rumble en enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×