Black Terry con más colmillo que Fuerza Guerrera

Por fin después de semanas de dimes y diretes entre Fuerza Guerra y Black Terry, se veían las caras en el ring de la Arena Naucalpan de IWRG.
Por fin después de semanas de dimes y diretes entre Fuerza Guerra y Black Terry, se veían las caras en el ring de la Arena Naucalpan de IWRG.
 Por fin después de semanas de dimes y diretes entre Fuerza Guerra y Black Terry, se veían las caras en el ring de la Arena Naucalpan de IWRG.
Arena Naucalpan -
  • El Ángel y Trauma II se hicieron de retos
  • Los Cerebros no pueden estar en la misma esquina

Por fin después de semanas de dimes y diretes entre Fuerza Guerra y Black Terry, se veían las caras en el ring de la Arena Naucalpan de IWRG.  El Ex Temerario se acompañó del Negro Navarro y el Pirata Morgan, mientras que el “Mosco de la Merced” de Damian y Bestia 666 los cuales en la primer caída de manera avasallante se iban en contra de sus rivales no dejándolos hacer nada, pero cuando parecía que los de Tijuana y Fuerza se alzarían con la victoria en la inicial, una reacción fulgurante de Terry, Navarro y Morgan hicieron que vencieran a sus rivales que no podía creer el descuido que los hacía caer en la primer caída. En la segunda, Black Terry arremetió furioso en contra de Fuerza, al grado de intentar despojarlo de la máscara pero los réferis impidieron esa acción, cuando el Negro y el Pirata distrajeron a los encargados de impartir justicia, Fuerza Guerrera se quitó de su máscara y la arrojó a las manos de Terry que incrédulo veía como los oficiales al verlo en con la tapa en las manos procedían a descalificarlo dejando la lucha a una caída por bando. Ya en la definitiva, el duelo fue alterno de dominio para ambos bandos y donde el odio de Guerrera y Terry era más que evidente, en los momentos finales Damian y Navarro quedaban debajo del ring fuera de combate, mientras que la Bestia 666 con tirabuzón tenía maniatado al Pirata Morgan. En el centro del ring Fuerza y Terry definían el curso de esta lucha estelar con saldo a favor de Black Terry, ya que le regresaba la cortesía a Guerrera y con faul que los réferis no vieron y con espaldas planas daba la victoria a su bando que se alzaba con una dulce victoria. De paso ya motivado, Terry retó a Fuerza Guerrera a una lucha mano a mano en súper libre, reto que fue aceptado por su rival. En la lucha semifinal, nuevamente el Ángel y el Trauma II tuvieron errores que dieron terminaron con su sociedad y junto al Trauma I caían en dos al hilo ante Canis Lupus y Los Oficiales 911 y AK-47 en dos caídas al hilo, por supuesto que los reclamos entre el Trauma II y el Ángel no se hicieron esperar, pero esta vez el reto fue por las máscara, reto que se incluyo el Oficial 911 que como él dijo, es un luchador de retos. En la lucha especial, los Cerebros no pueden estar ya en la misma esquina y prueba de esto fue el poco trabajo en equipo que derivó en que su rivales aprovecharan esto para llevarse la lucha en dos al hilo, pero esto poco les importó a estos dos hombre que de las palabras pasaron a los golpes. De esta manera el Dr. Cerebro, Cerebro Negro y la Cobra cayeron ante Eterno, Alan Extreme y Eita en dos caídas al hilo. Saruman y Galaxie vencieron a Epidemia e Imposible en la segunda del cartel. En la lucha inicial Araña de Plata Jr. Venció a Matrix Jr. en una caída.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×