Tama Tonga es el segundo finalista de la Copa de Júniors

Tama Tonga consiguió el segundo boleto a la final de la Copa Júnior, tras imponerse en la segunda eliminatoria a Shocker y enfrentará a la Sombra en la Gran Final de la justa, toda vez que el...
Tama Tonga consiguió el segundo boleto a la final de la Copa Júnior, tras imponerse en la segunda eliminatoria a Shocker y enfrentará a la Sombra en la Gran Final de la justa, toda vez que el enmascarado ganó la primera eliminatoria.
 Tama Tonga consiguió el segundo boleto a la final de la Copa Júnior, tras imponerse en la segunda eliminatoria a Shocker y enfrentará a la Sombra en la Gran Final de la justa, toda vez que el enmascarado ganó la primera eliminatoria.
Arena México -
  • La Sombra y el samoano definirán al Campeón la próxima semana

Tama Tonga consiguió el segundo boleto a la final de la Copa Júnior, tras imponerse en la segunda eliminatoria a Shocker y enfrentará a la Sombra en la Gran Final de la justa, toda vez que el enmascarado ganó la primera eliminatoria. Fue una contienda muy pareja por parte de ambos bandos, siendo el técnico representado por Súper Porky, Máximo, Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y el ya mencionado “1000% Guapo”, quienes ingresaron primero al cuadrilátero. Mientras que la maldad cobró vida con Misterioso Jr., Puma King, El Felino, Dragón Rojo Jr. y Tama Tonga, quien a la postre se quedaría con la victoria. Apenas comenzaba el combate y el bando de la justicia se adelantaba con la eliminación de Misterioso, sin embargo los rudos tardaron pero reaccionaron de manera furiosa echando tanto a Súper Porky como a Stuka. Una de las sorpresas de la noche fue la pronta eliminación de Puma King, quien sucumbió a pesar de organizar una y otra vez ataques montoneros contra los técnicos, razón por la cual Guerrero Maya quedó eliminado casi de manera inmediata al heredero de los Casas. La ventaja era para los rudos en número, pues Shocker tenía de único aliado a Máximo mientras de parte de los rudos Dragón Rojo, Tama Tonga y el Felino sobrevivían pero éste último quedó fuera tras una buena labor en conjunto por parte de los técnicos que definiría Máximo. Acto seguido Dragón Rojo ingresó y se enfrascó en un mano a mano con “La Vida en Rosa” pero éste aprovechó un descuido para despojar al Dragón de su tapa, no sin antes ser fauleado por el rudo por lo que ambos fueron descalificados. Con esto Shocker y Tama Tonga quedaron en el cuadrilátero y fue el “!000% Guapo” quien tomó la ventaja en el mano a mano, dejando en varias ocasiones al samoano espaldas planas, pero la cuenta del réferi no llegaba a tres ante el asombro del experimentado técnico. Ante la desesperación Tama Tonga tomó en un descuido al técnico y sin pensarlo dos veces lo azotó contra la lona para decretar el triunfo y el rival de la Sombra, quien la semana pasada sacó el triunfo en la primera eliminatoria. Tama Tonga y la Sombra se medirán la próxima semana en el evento “Sin Piedad”, con la Copa Júniors en juego, en un duelo que promete ser muy interesante, pues en últimas presentaciones, ambos gladiadores han obtenido buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×