Jeff Hardy sigue reinando en TNA

Jeff Hardy sigue reinando en TNA, ahora consiguió la victoria ante Bobby Rhode, aunque terminó siendo golpeado porel grupo Aces and Eights.
 Jeff Hardy sigue reinando en TNA, ahora consiguió la victoria ante Bobby Rhode, aunque terminó siendo golpeado porel grupo Aces and Eights.
  • Hardy fue atacado por Aces and Eights
  • Daniels vence a AJ Styles
  • Tara retiene el campeonato de las KO y Jesse fue factor para su victoria
  • Chavo Guerrero y Hernández retienen los camposantos en pareja de TNA

Jeff Hardy sigue reinando en TNA, ahora consiguió la victoria ante Bobby Rhode, aunque terminó siendo golpeado porel grupo Aces and Eights.

Bobby Roode tuvo que enfrentar a su ex compañero James Storm en dos ocasiones para poder ganar el derecho de enfrentar a Jeff Hardy por el Campeonato mundial de TNA y se ganó éste en la segunda lucha que tuvieron al derrotar al “Vaquero de Tenesse” llegando a Final Resolution como el retador. Una lucha en la cual se daba la impresión que el Campeonato Mundial cambiaría de manos ya que Jeff fue dominado por momentos en el combate y a veces daba señales de seguir en el duelo, pero Bobby pronto le bajó el ánimo y no dejaba despertar al “Enigma” del sueño en el que estaba inmerso, sin embargo, las pocas veces que Hardy lograba responder al ataque de su enemigo lograba hacer daño, pero en un vuelo desafortunado en ring side, Jeff casi sale en camilla ya que su espalda golpeó el filo de una barda de protección pero esto no impidió que la lucha siguiera. Aces and Eights ingresó a la zona del público preparados para  atacar en cualquier momento, cuando Roode observó que la agrupación se encontraba ahí los llamó para golpear a Jeff pero estos no obedecieron y se quedaron observando, esta distracción fue aprovechada por el enigma para aplicar un Twist of Fate al “It Facotr” y se llevó la victoria. Cuando Hardy se encontraba celebrando los miembros de Aces and Eights ingresaron al cuadrilátero y lo golpearon dejándolo en malas condiciones, al ver esto Bobby Roode reclamó a uno de los enmascarados el porqué no ingresaron antes para que se convirtiera en Campeón Mundial, simplemente los invasores lo golpearon para dejarlo tendido en el ring. En la lucha entre AJ Styles y Christopher Daniels, el “Ángel Caído” se llevó la victoria al aplicarle a AJ Styles el Styles Clash con el cual logró poner espaldas planas al “Fenomenal”, ahora sólo queda saber si con esta derrota se oficializa que la carrera de AJ Styles fue un completo fracaso. El equipo de Kurt Angle, Samoa Joe, Wes Brisco y Garret Bischoff se quedaron con lavictoria sobre A&E por conteo de tres, ya que el medallista de oro le aplicó un impacto olímpico a un enmascarado de Aces and Eights, DOC intentó pegarle en la nuca a Angle con un martillo, pero Brisco le quitó dicha arma y eso fue aprovechado por Kurt para llevarse la victoria y vengarse de los invasores. Los campeonatos en pareja estuvieron en juego, Chavo Guerreo y Hernández lograron retener los títulos ante Joey Ryan y Matt Morgan tras una descalificación del árbitro hacia los retadores ya que Morgan sacó del ring al réferi cuando éste estaba a punto de contar tres a favor de los Campeones y esta acción causó que los retadores fueran descalificados. En otros resultados, Tara retuvo el campeonato de las knockout ante Mickie James. Austin Aries vence a Bully ray, Rob Van Dam vence a Kenny King y retiene el campeonato División X, Kazarian sucumbe ante James Storm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×