Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Invasores van por los Reyes de la Atlantida

Los Invasores quieren recuperar los cinturones. (Foto: CMLL)
Los Invasores quieren recuperar los cinturones. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Coliseo, lunes 10 de Diciembre del 2012

  • Marco Corleone y compañía derrotaron a los Guerreros y Terrible
El cierre de temporada de la Arena Coliseo del CMLL trajo una serie de combates intensos, donde cabe resaltar el triunfo de los Invasores sobre los Reyes de La Atlantida.

La estrategia planteada por Los Invasores (Psicosis, Mr. Águila y Kráneo) para el encuentro semifinal de este domingo fue perfecta para llevarse el segundo triunfo consecutivo sobre Aatlantis, Delta y Guerrero Maya, pues en esta revancha se encargaron de mantener alejado de las acciones al Ídolo de los Niños sujetándolo de las cuerdas con la agujeta de su máscara, en tanto que se encargaban de los nóveles científicos.

Tras la victoria, Psicosis exigió por enésima ocasión un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos que se encuentra en poder de unos envalentonados técnicos que aceptaron el desafío.

En el encuentro final de la noche, Marco Corleone, La Sombra y La Máscara supieron integrar un feroz equipo pese a sus diferentes estilos, para ser capaces de detener el arrollador embate del Terrible, quién contó con el apoyo de Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Euforia).

Consolidadas como dos de las mejores gladiadoras a nivel mundial, Marcela y Amapola se enfrentaron en un Match Relámpago de Amazonas, en el que la técnica terminó por imponer su ley con un devastador Michinoku Driver que dejó con la cara hacia las lámparas a la “Flor Leta”l tras ocho minutos, cuarenta y seis segundos.

Por otro lado, Los Cancerberos representados por Virus, Raziel y Cancerbero, acabaron de forma clara con Stuka, Fuego y Sagrado.

En el duelo de minis, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia dieron cuenta de Shockercito, Fantasy y Acero. En la inicial, Robin y Metratón derrotaron a Zayko y el Cholo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios