Lucha de maestros en la Arena López Mateos

Lucha de cinco estrellas fue la que se vivió en la Arena López Mateos de AULL cortesía de las parejas de Solar con Atlantis y el Negro Navarro con Rocky Santana.
 Lucha de cinco estrellas fue la que se vivió en la Arena López Mateos de AULL cortesía de las parejas de Solar con Atlantis y el Negro Navarro con Rocky Santana.
Arena López Mateos -
  • Atlantis guió a su equipo a la victoria
  • Epitafio se coronó como Campeón Completo de AULL

Lucha de cinco estrellas fue la que se vivió en la Arena López Mateos de AULL cortesía de las parejas de Solar con Atlantis y el Negro Navarro con Rocky Santana. Los cuatro gladiadores se enfrentaron en el ring arropados bajo el grito de “esto es lucha”, demostraron que los años pasan pero la calidad siempre es eterna. Al inicio del encuentro se vivió un duelo de poder a poder entre Atlantis y Santana en donde el integrante del CMLL demostró su mejores movimientos a ras de lona como todo un maestro ante un Rocky que no desentonó, además el Negro se enfrentó a Solar un duelo clásico en la lucha libre mexicana, el cual no deja de sorprender ya que ambos cada que se presentan demuestran gran estado físico y un manojo enorme de llaves y castigos. Ya en los momentos finales del encuentro Solar y el Negro quedaron con espaldas planas por lo cual se eliminaban uno al otro y en el centro del ring con enredadera Atlantis daba cuenta de Rocky para llevarse la lucha estelar de maestros en Tlanepantla ante el aplauso y reconocimiento del público. En la lucha semifinal, Súper Muñeco, Súper Pinocho y Batman, dieron cuenta de Coco Rojo, Coco Verde y  Coco Azul en tres caídas. En el encuentro que sería por el Campeonato Completo de la AULL en poder de Mr. Potro, éste no se presentó y fue desconocido, quedando la lucha en triangular por el mismo cinto entre Epitafio, Ángel del Amor e Iron Love que fue el ganador al vencer a Epitafio en el final, declarándose así nuevo monarca completo de la AULL. La Demencia Dorada integrada por Golden, Juana la Loca y Espectrum derrotó a la tercia de Felina Metalika, Rey Kristal y el Vago. En la inicial,  los Traumas I y II junto al Psicópata vencieron a Leviatham, Tormento y el Gato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×