Terrible y Tama Tonga defenderán sus cinturones

Terrible y Tama Tonga buscan su primera defensa después de que esos cinturones se los arrebataran a Diamante Azul y Atlantis mientras que La Máscara y Valiente empiezan un camino donde quieren...
Terrible y Tama Tonga buscan su primera defensa después de que esos cinturones se los arrebataran a Diamante Azul y Atlantis mientras que La Máscara y Valiente empiezan un camino donde quieren llegar lejos.
 Terrible y Tama Tonga buscan su primera defensa después de que esos cinturones se los arrebataran a Diamante Azul y Atlantis mientras que La Máscara y Valiente empiezan un camino donde quieren llegar lejos.
Ciudad de México -
  • Sigue la Guerra ente Guerreros y Revolucionarios

Terrible y Tama Tonga buscan su primera defensa después de que esos cinturones se los arrebataran a Diamante Azul y Atlantis mientras que La Máscara y Valiente empiezan un camino donde quieren llegar lejos y por esta razón ya se encuentran ansiosos por conquistar los cinturones. La temporada navideña ha llegado al Consejo Mundial de lucha Libre y para comenzar con estos festejos la función tradicional de este martes que da inicio en punto de las 7:30pm. La Máscara y Valiente ya pidieron la oportunidad a Terrible y Tama Tonga por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL y como bien lo dijo el Terrible la semana pasada “Los campeonatos son para exponerse” esta noche tendremos el encuentro de campeonato entre estos cuatro gladiadores. Por otro lado, la enemistad entre rudos continúa y para el encuentro semifinal el encordado arderá, pues los Guerreros Laguneros: Ultimo Guerrero,  Euforia y Niebla Roja se medirán ante los Revolucionarios Dragón Rojo Jr, Rey Escorpión y Pólvora; este encuentro se empieza a convertir en un clásico pues el odio entre los seis gladiadores  no tiene fin y podría llegar a un duelo de apuestas. En el match relámpago Guerrero Maya Jr. tendrá que sacar todo su repertorio de castigos pues su rival es Virus un gladiador my difícil de vencer y que es experto en cuanto a rudeza. En el encuentro especial la tercia del Hijo del Fantasma, Sagrado y Diamante prometen sacar la casta al enfrentaran a Vangellys, Sangre Azteca y el Hijo del Signo. En la segunda lucha Tigre Blanco, Leono y Metatron ante Boby Zavala, Disturbio y Taurus. Para dar inicio a la función Robin y Soberano enfrentan a la dura pareja de Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×