El Campeón de CZW, Masada luchará contra Xtreme Tiger

Hace unos días Xtreme Tiger quien se encontraba en Chicago aseguró que le gustaría enfrentar a gladiadores de CZW, ya que algunos estarían llegando a México para enero, quien respondió a este...
 Hace unos días Xtreme Tiger quien se encontraba en Chicago aseguró que le gustaría enfrentar a gladiadores de CZW, ya que algunos estarían llegando a México para enero, quien respondió a este reto, no fue otro que Masada.
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán el próximo 20 de enero

Hace unos días Xtreme Tiger quien se encontraba en Chicago aseguró que le gustaría enfrentar a gladiadores de CZW, ya que algunos estarían llegando a México para enero, quien respondió a este reto, resultó ser el Campeón máximo de la empresa estadounidense, Masada. El Monarca Pesado de CZW contestó al reto y ahora ha lanzado una amenaza contra Tiger, para que se cuide de él cuando se enfrenten en enero, durante el evento organizado por la marca de ropa FCK y Chilangamask en la Arena Coliseo de Coacalco el próximo 20 de enero. Masada estará pisando por primera vez suelo mexicano y se estará enfrentando un luchador que no desconoce para nada la lucha extrema, Xtreme Tiger. En este mismo evento, Daga enfrentará al luchado estadounidense Matt Cross, además de que se han pactado otros duelos con gladiadores de CZW que posteriormente se irán conociendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×