Los Invasores tras los Reyes de la Atlantida

Las fiestas decembrinas han llegado, y con ellas la temporada dominical de Arena México. Como ya se ha hecho una costumbre, la "Catedral de la lucha libre mexicana" abrirá sus puertas a partir del...
Las fiestas decembrinas han llegado, y con ellas la temporada dominical de Arena México. Como ya se ha hecho una costumbre, la "Catedral de la lucha libre mexicana" abrirá sus puertas a partir del domingo 16 de diciembre y hasta el 13 de enero.
 Las fiestas decembrinas han llegado, y con ellas la temporada dominical de Arena México. Como ya se ha hecho una costumbre, la "Catedral de la lucha libre mexicana" abrirá sus puertas a partir del domingo 16 de diciembre y hasta el 13 de enero.
Ciudad de México -
  • Inicia la temporada navideña en el CMLL

Las fiestas decembrinas han llegado, y con ellas la temporada dominical de Arena México. Como ya se ha hecho una costumbre, la “Catedral de la lucha libre mexicana” abrirá sus puertas a partir del domingo 16 de diciembre y hasta el 13 de enero de 2013, e iniciará ni más ni menos que con un duelo en el que estará en juego el Campeonato Nacional de Tercias de Los Reyes de la Atlántida. Desde hace dos semanas Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr., actuales Campeones Nacionales de Tercias, han sido vapuleados por los “Invasores” Psicosis, Mr. Águila y Kráneo, por lo que los rufianes se han sentido con el derecho de retar por una lucha titular, batalla que se realizará el 16 de diciembre  en el inicio de temporada dominical de la Arena México. Hace dos semanas Kráneo fue quien se comportó más rudo que nunca, incluso mandó al hospital al Guerrero Maya Jr., debido a una  variante de martinete que le aplicó. Por fortuna la lesión no fue de cuidado, pero el pasado domingo nuevamente los Reyes de la Atlántida fueron humillados, sus máscaras destrozadas y los retos surgieron. “Nosotros, los independientes, queremos una lucha de campeonato, quiero que la Comisión (de lucha libre del DF) hable con el Consejo Mundial para que se de esta lucha”, dijo Psicosis. “Demuestren por qué son Campeones y no unas niñas chillonas”, remató Kráneo, a lo que Guerrero Maya Jr., respondió enfurecido: “Aquí las únicas niñas chillonas son tu madre y tu”, a lo que le siguieron una lluvia de golpes contra los técnicos. La lucha por el Campeonato Nacional de Tercias entre los Reyes de la Atlántida y los Invasores está confirmada y será la llave con la que se abra la temporada dominical de la Arena México el próximo 16 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×