Recibe nuestro newsletter
 

Terrible y Tama Tonga retuvieron el Campeonato de Parejas

Los rudos siguen reinando. (Foto: CMLL)
Los rudos siguen reinando. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 12 de Diciembre del 2012

  • Terrible llegó tarde al evento
  • Dragón Rojo Jr. se llevó la victoria con trampa
Los Campeonatos de Parejas del CMLL permanecieron en las cinturas de los actuales Campeones, aunque el encuentro estuvo cerca de no desarrollarse.

El duelo pactado por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL entre Valiente y La Máscara contra El Terrible y Tama Tonga estuvo en riesgo de no realizarse, pues el “Zar de la Rudeza” no llegaba a la Catedral de la Lucha Libre.

El Comisionado en Turno dictaminó que se llevará a cabo un duelo en relevos sencillos, donde los científicos enfrentarían al samoano y Namajague, sin embargo, a los pocos segundos de iniciado el duelo, El Terrible arribó al encordado y el duelo por el Campeonato se hizo oficial.

Los retadores cayeron en la primera, pero se recuperaron en la segunda caída, no obstante, en los momentos definitivos, Tama Tonga eliminó al Valiente con desnucadora, La Máscara no se quedó con los brazos cruzados y con la Campana dio cuenta del Terrible, que a pesar de estar fuera de combate oficialmente acabo interviniendo para distraer al Hijo del Brazo de Oro, quién fue atrapado con un impacto de cara contra la lona por parte de Tama Tonga.

Por otro lado, la enjundia mostrada por los Guerreros Laguneros (Euforia, Niebla Roja y Último Guerrero) no fue suficiente en el duelo semifinal de rufianes, pues Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr. mostraron mayor colmillo y se alzaron con la victoria de forma ilegal.

Euforia fue despojado de su máscara por Dragón Rojo para determinar la victoria, lo cual provocó la furia del “Soberano de la Rudeza” quién retó a un mano a mano al doble Campeón Mundial Medio; el Comisionado en Turno autorizó una caída más entre ambos y Dragón Rojo volvió a ganar con la misma marrullería.

Por otro lado, Guerrero Maya Jr. derrotó a Virus en un gran encuentro en match relámpago. Antes, el Hijo del Fantasma, Sagrado y Diamante dieron cuenta de Sangre Azteca, Vangellys y el Hijo del Signo.

Boby Zavala, Disturbio y Taurus superaron a Metatrón, Leono y Tigre Blanco. En la inicial, Robin y Soberano, consiguieron la victoria ante Zayko y Camorra.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios