Aero Boy a cerrar con gran paso 2012

Uno de los luchadores más experimentados de DTU, Aero Boy, tendrá un difícil compromiso el próximo domingo 16 de diciembre cuando en el marco del quinto aniversario de la empresa extrema esté...
Uno de los luchadores más experimentados de DTU, Aero Boy, tendrá un difícil compromiso el próximo domingo 16 de diciembre cuando en el marco del quinto aniversario de la empresa extrema esté exponiendo su máscara.
 Uno de los luchadores más experimentados de DTU, Aero Boy, tendrá un difícil compromiso el próximo domingo 16 de diciembre cuando en el marco del quinto aniversario de la empresa extrema esté exponiendo su máscara.
Ciudad de México -
  • Confía en quedar como ganador del encuentro

Uno de los luchadores más experimentados de DTU, Aero Boy, tendrá un difícil compromiso el próximo domingo 16 de diciembre cuando en el marco del quinto aniversario de la empresa extrema esté exponiendo su máscara. Los extremos han realizado una gira en cinco ciudades para celebrar los cinco años, donde ha habido varios duelos intensos, mismos que concluirán con el triangular donde caerá una máscara. “Estamos echando toda la carne al asador, con duelos de apuestas en varios lados y ahora viene el triangular de máscaras entre Draztick, Cíclope y tu servidor”, comentó el ágil gladiador. La rivalidad comenzó exactamente en el Cumpleaños número cuatro de DTU, donde Aero y Draztick se jugaban su permanencia en las luchas extremas, pero una intervención de Cíclope desencadenó una serie de combates que este domingo tendrán su desenlace. “En el pasado aniversario Draztick y yo teníamos una lucha del retiro de la lucha extrema, pero su hermano Cíclope llegó a arruinarnos la fiesta, desde ahí nació la rivalidad entre los tres, sin alianza pese a que ellos son hermanos, no cabemos los tres en el mismo ring”. Aero Boy aseguró que ha tenido un gran año, pero también admitió que tiene un compromiso muy difícil enfrente por lo cual sabe que puede perder, pero esa idea no se ha quedado en su cabeza y se ve como triunfador al final. “Este año  ha sido muy bueno en DTU y en las otras empresas que me he presentado,  busco cerrarlo de la mejor manera, voy enfocado en la victoria, pero no soy Superman sé que puedo ser derrotado, si me llevó la victoria me quedaría con un gran trofeo”. La Arena López Mateos de Tlanepantla será la sede del último evento del quinto aniversario de DTU, donde caerá un misterio dentro de la empresa extrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×