Recibe nuestro newsletter
 

Cclope se ve con un trofeo en la mano

En busca de dar el gran salto. (Foto: MT)
En busca de dar el gran salto. (Foto: MT)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 14 de Diciembre del 2012

  • Confía en acabar con sus rivales
El Desastre Total Ultraviolento (DTU) cumple cinco años de existencia, y los han celebrado con una gira, la cual concluirá el próximo domingo 16 de diciembre con un triangular de máscaras en la Arena López Mateos.

Cíclope es el tercero en discordia en la lucha estelar de este evento, donde Draztick Boy y Aero Boy estarán enfrentándose, ya que hace un año, el líder de los Mazisos intervino en el duelo entre estos dos gladiadores ocasionando gran confusión.

Pero para el joven esteta las cosas no fueron así, ya que él tenía en la mira a su hermano Draztick, pero el miembro de los “Compares Extremos” se atravesó en su camino.

“Con Draztick ya tenía mis roces, Aéreo fue el que se metió en esta rivalidad yo iba por Draztick, pero ahí estaba Aéreo y pues también le tocó”, aseguró.

Su objetivo es acabar con los dos rivales, por eso no escatimará esfuerzos y usará todo lo que esté a su alcance para derrotarlos, por lo cual fue contundente en sus declaraciones.

“Es algo fuerte, ya demostré mi calidad en las distintas plazas, yo voy a destrozar mi cuerpo para verlos sangrar. Ellos van a salir lastimados, la gente va a verlos todos tasajeados por mí”.

La derrota no está en sus planes, ni siquiera pasa por su mente, por lo cual sólo piensa en la obtención de una máscara de sus rivales, la cual sea el medio para catapultarlo más alto.
“Es obvio que no la voy a perder, yo me veo como un rey con la máscara de Aero o la de Draztick, de ahí para arriba, las máscaras, cabelleras o campeonatos”.

La suerte está echada y los tres gladiadores buscarán quedarse con el triunfo para salvar su tapa y conseguir un trofeo para su vitrina.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios