Devon aseguró que Austin Aries le pagó a Aces and Eights

Durante semanas previas el grupo Aces and Eights ha atacado a talento de TNA y antes de Final Resolution se creía que Bobby Roode le pagó a la agrupación para que éstos atacaran Jeff Hardy en la...
 Durante semanas previas el grupo Aces and Eights ha atacado a talento de TNA y antes de Final Resolution se creía que Bobby Roode le pagó a la agrupación para que éstos atacaran Jeff Hardy en la lucha titular.
  • Aries rebasó la oferta de Roode para que Aces and Eights atacara a Jeff Hardy en Final Resolution
  • Jeff Hardy retó a Aries a una lucha más por el campeonato mundial el próximo jueves
  • AJ Styles ya no será el mismo

Durante semanas previas el grupo Aces and Eights ha atacado a talento de TNA y antes de Final Resolution se creía que Bobby Roode le pagó a la agrupación para que éstos atacaran Jeff Hardy en la lucha titular. Esta semana Bobby Roode salió al ring de Impact Wrestling para exigirle una explicación a A&E del por qué no atacaron a Hardy cuando él se los ordenó además de mencionar que fue humillado ya que habían hecho negocios y no se respetaron. Devon tomó el micrófono y mencionó que lo siente, pero se les ofreció un mejor trato, por lo cual Roode pidió que se revelara el nombre de la persona que les ofreció el trato, el Campeón de la televisión mencionó que no podía decir el implicado, pero más tarde en la noche lo sabrá. En la lucha entre Jeff Hardy, James Storm  vs DOC con otro miembro de Aces and Eights, algunos miembros de de la agrupación, ingresaron para interrumpir la lucha, sin embargo, Jeff y James lograron detenerlos y conectan una Last Call en DOC y un Twist of Fate sobre el otro miembro por lo que el “Enigma” y el “Vaquero de Tenesse” se llevaron la victoria. Al concluir el combate Devon menciona que revelará el nombre de la otra persona que los contrató revelando a Austin Aries como quien dio el dinero. Posteriormente, Austin Aries salió al ring para mencionar que no está nada sorprendido ya que fue el  único en superar la oferta de Roode, A&E no pelea las batallas de nadie pero se les puede pagar por ello, también mencionó que Hulk Hogan lo puso en la cima hasta que Jeff regresó por lo que está presionando los botones hasta que el campeonato regrese a su cintura. Por ello Jeff Hardy reingresó al ring para mencionar que Aries es patético al no poder pelar sus batallas y pagar para que otros lo hagan, por lo que Jeff retó a Aries a una lucha titular la siguiente semana en Impact sin embargo, Austin se niega y el “Enigma” le contesta que él hace las cosas por los fans por lo que comienzan a pelear y Austin sale del ring huyendo por la rampa. Posteriormente AJ Styles aseguró que está harto de sacar la basura en TNA y no se ha preocupado por el número uno por lo que de ahora en adelante ya no hará las cosas correctas, hará las cosas para él. En otros resultados, Velvet Sky vence a Madyson Rayne, Wes Brisco y Garret Bschoff se llevan la victoria ante Robbie E y Robbie T, RVD sucumbe ante Kenny King y Jesse cae ante Bully Ray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×