Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pearson noque a Sotiroupolos en el tercer asalto

Pearson venci a local en el tercer asalto por nocaut. (Foto: INK PR)
Pearson venci a local en el tercer asalto por nocaut. (Foto: INK PR)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, sbado 15 de Diciembre del 2012

Por Eduardo Martell
  • Se celebraron varios duelos finales del TUF
Desde la ciudad de Gold Coast, en Queensland, Australia, llegó este evento en un país que adora las Artes Marciales Mixtas. Y después de lo buenas que estuvieron las preliminares, los protagonistas de la cartelera principal estaban obligados a dejar una muy buena impresión en el Gold Coast Convention Centre

El encuentro estelar fue entre los dos coaches de los equipos, luego de tres batallas previas, dos de ella definiendo algunas categorías del TUF.

El combate inició con cierta mesura hasta que un fuerte derechazo de Pearson estremeció al peleador local y lo puso en malas condiciones. Una patada del británico derribó al australiano, pero lo dejó levantarse para pelear arriba, lo que aprovechó Sotiroupolos para un derribo y trató de conseguir una estrangulación trasera del cuello, sin éxito.

En el segundo round no salieron con mucha puntería hasta que el australiano conectó un par de veces con su mano izquierda, Responde Pearson con un gancho de izquierda poniendo en aprietos al peleador local y otra vez un gancho de izquierda llegó a la cara de Sotiroupolos, quien responde intentando un derribo pero no tiene éxito.

Ya para el definitivo, Pearson no perdió el tiempo y conectó con el gancho de izquierda que vuelve a poner mal al local. Se tambalea Sotiroupolos y un golpe al cuerpo con su mano derecha derribó a su oponente y el referí decretó el nocaut.

En lo que fueron los combates de “The Ultimate Fighter, la final en la división welter llegó hasta la decisión, en donde Robert Whittaker se llevó el contrato de UFC sobre Bradley Scott. Además, Norman Parke venció a Colin Fletcher por la misma vía y se convirtió en ganador del TUF Smashes.

En otro duelo de la cartelera estelar Héctor Lombard obtuvo su primera victoria dentro de un octágono de UFC al vencer a Rousimar Palhares en el primer round.

[UFC]

Comentarios