Trauma contra Trauma en Coacalco

Son herederos de una de las legendarias dinastías del Toreo de Cuatro Caminos, la del Negro Navarro, ahora los Traumas I y II se enfrentarán de nueva cuenta en un duelo que sin duda será un festín...
 Son herederos de una de las legendarias dinastías del Toreo de Cuatro Caminos, la del Negro Navarro, ahora los Traumas I y II se enfrentarán de nueva cuenta en un duelo que sin duda será un festín de llaves y contrallaves.
Ciudad de México -
  • Estarán presentes varios gladiadores internacionales

Son herederos de una de las legendarias dinastías del Toreo de Cuatro Caminos, la del Negro Navarro, ahora los Traumas I y II se enfrentarán de nueva cuenta en un duelo que sin duda será un festín de llaves y contrallaves. La lucha clásica es la especialidad de los Traumas, los cuales conocen al derecho y al revés el estilo tradicional, pero no desconocen la lucha recia y otras modalidades, además que por ser hermanos también saben a la perfección las armas del que será su contrincante en la Arena Coliseo de Coacalco el próximo 20 de enero. Los Traumas ya se han enfrentado en varias ocasiones, siendo en equipo o individualmente,  pese a ser hermanos siempre muestran su profesionalismo y dan luchas espectaculares, con castigos inesperados y llaves llamativas. Ahora que se presentarán en el evento realizado por la marca de ropa FCK y Chilanga Mask, donde alternarán con luchadores nacionales e internacionales sin duda buscarán brillar para demostrar la calidad de los gladiadores mexicanos. En este evento ya se tienen pactados los duelos entre Xtreme Tiger y Masada además de la lucha entre Daga y Matt Cross, ese día habrá un duelo entre varios gladiadores denominado Aerial Assault, donde participarán Belial, Astro Rey, Zurdog, Fulgor, Sairus, Kaientai (NGX) y Latin Dragon (CZW).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×