De nuevo los Invasores son Campeones Nacionales de Tercias

Ya lo habían tenido en otras ocasiones aunque con integrantes distintos, ahora de nueva cuenta los Invasores del CMLL se coronaron como Campeones Nacionales de Tercias.
 Ya lo habían tenido en otras ocasiones aunque con integrantes distintos, ahora de nueva cuenta los Invasores del CMLL se coronaron como Campeones Nacionales de Tercias.
Arena México -
  • Los Reyes de la Atlantida no pudieron retener los cetros

Ya lo habían tenido en otras ocasiones aunque con integrantes distintos, ahora de nueva cuenta los Invasores del CMLL se coronaron como Campeones Nacionales de Tercias. Tras varias semanas de intensa rivalidad y polémicos combates, Los Reyes de la Atlántida (Atlantis, Guerrero Maya y Delta) se enfrentaron a Los Invasores (Mr. Águila, Psicosis y Kráneo) en un duelo donde los primeros pusieron en juego el Campeonato Nacional de Tríos. Con una caída por bando, Mr. Águila y Delta quedaron fuera al ser eliminados, por lo que Atlantis aprovechó el momento para atacar con tope suicida a Psicosis, no obstante, en el cuadrilátero un movimiento a manera de martinete bautizado por su ejecutor como “Kráneo Especial” terminó con el Guerrero Maya. Así los técnicos tuvieron que dejar sus cetros y ahora los Invasores se ceñirán como Campeones Nacionales. Recibiendo una oportunidad de lujo en el enfrentamiento semifinal de la tarde, Súper Halcón Jr. tuvo el privilegio de tener como aliados a La Sombra y Máximo, pero eso no fue pieza suficiente para Dragón Rojo Jr., un hombre que pasa por su mejor momento y que tuvo en Ephesto y Pólvora a dos grandes aliados con los que triunfó. Por otro lado en un match relámpago Tiger derrotó a Diamante. Además Raziel y Cancerbero junto a Misterioso acabaron con Tritón, Stuka y Fuego en dos caídas al hilo, por lo cual los cancerberos pidieron una oportunidad por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. Antes, reapareciendo en la Arena México, Magnus, junto con Ángel Azteca Jr. y Starman, cayeron ante los Rebeldes Tuareg, los cuales fueron representados por Arkángel, Skándalo y Holligan. En la inicial, Pequeño Nitro y Pequeño Warrior derrotaron a Pequeño Halcón y Aéreo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×