Los Perros abrirán el 2013 en Tlanepalntla

La Jauría ya tiene preparado el evento con el cual empezará el próximo año, el cual contará con luchadores de varias empresas, mismos que ya han participado en otras funciones con los Perros del Mal.
La Jauría ya tiene preparado el evento con el cual empezará el  próximo año, el cual contará con luchadores de varias empresas, mismos que ya han participado en otras funciones con los Perros del Mal.
 La Jauría ya tiene preparado el evento con el cual empezará el próximo año, el cual contará con luchadores de varias empresas, mismos que ya han participado en otras funciones con los Perros del Mal.
Ciudad de México -
  • Se presentará la nueva Perra del Mal
  • Habrán representantes de AAA, DTU y XMW

La Jauría ya tiene preparado el evento con el cual empezará el  próximo año, el cual contará con luchadores de varias empresas, mismos que ya han participado en otras funciones con los Perros del Mal. El año arranca para los Perros el primer día del año y será el martes 1 de enero cuando se estarán presentando en la Arena López Mateos para celebrar el 2013. En esta función, la lucha estelar será un duelo de Perros contra el Consejo, por un lado el Hijo del Perro Aguayo encabezará a Lizmark Jr. y Daga para enfrentar al Texano, Toscano y Máscara Año 2000 Jr. en un encuentro que se espera intenso, ya que aunque han hecho alianza, no se olvidan las rivalidades. Antes, de nueva cuenta habrá una lucha de sexos, donde dos de las mujeres más representativas de la lucha mexicana, Mary y Faby Apache, tendrán que hacer a un lado sus diferencias para poder pasar ante unos poderosos Traumas, este encuentro se perfila lleno de llaves y contrallaves, ya que los cuatro gladiadores vienen de prestigiadas dinastías. Por otro lado, en el tercer encuentro de la noche, se presentará la nueva Perra del Mal, la cual hará equipo con eita y cósmico para enfrentar a Flamita, Celestial y Talismán. En otro encuentro, Terremoto, Impulso y Hanaoka, harán equipo para enfrentar a Mr. Leo, Fly Metallic y Dowky. Así todo está listo para iniciar el año luchístico con los Perros del Mal, los cuales ya empezaron a calentar motores para el 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×