Mano a mano por el orgullo lagunero

La guerra no para entre los laguneros. Después de la polémica batalla de la semana pasada, las cosas subieron de tono entre Euforia y Dragón Rojo Jr., quienes terminaron con las capuchas rotas y...
La guerra no para entre los laguneros. Después de la polémica batalla de la semana pasada, las cosas subieron de tono entre Euforia y Dragón Rojo Jr., quienes terminaron con las capuchas rotas y el orgullo destrozado.
 La guerra no para entre los laguneros. Después de la polémica batalla de la semana pasada, las cosas subieron de tono entre Euforia y Dragón Rojo Jr., quienes terminaron con las capuchas rotas y el orgullo destrozado.
Ciudad de México -
  • Atlantis y Guerrero Maya se presentan tras perder los Cinturones el pasado domingo

La guerra no para entre los laguneros. Después de la polémica batalla de la semana pasada, las cosas subieron de tono entre Euforia y Dragón Rojo Jr., quienes terminaron con las capuchas rotas y el orgullo destrozado. Este martes los dos laguneros se volverán a encontrar, ahora en un mano a mano que promete ser por demás violento en la Catedral de la lucha libre mexicana. Desde hace ya varias semanas Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja han mantenido una guerra sin cuartel ante Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora. Las dos tercias se han dicho y hecho de todo, incluso el Escorpión retó al Guerrero a un duelo de apuesta. Pero ahora son Dragón Rojo Jr., y Euforia los que quieren ser protagonistas. El martes pasado sucedió algo histórico, pues ante la insistencia de los luchadores y el reclamo del público, el Comisionado José Luis Mendieta “Rambo”, autorizó una caída extra entre los dos laguneros, en la cual Dragón Rojo Jr., se llevó el triunfo de forma ilegal. Las cosas entre estos dos rufianes están al rojo vivo y quieren demostrar este martes, en la Arena México, quien es el mejor. En la lucha semifinal Atlantis y Guerrero Maya Jr., llegarán con una dolorosa derrota a cuestas, pues apenas el domingo pasado perdieron, junto con Delta, el Campeonato Nacional de Tercias ante los Invasores. En esta ocasión Atlantis y Guerrero Maya Jr., harán equipo con Máximo para enfrentar a la queridísima Peste Negra de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino. La batalla especial promete ser espectacular con el estilo aéreo de La Máscara, Máscara Dorada y Tritón, quienes enfrentarán a Rey Escorpión, Mephisto y Pólvora. Además Pegasso, Sangre Azteca, Tigre Blanco, Disturbio, Bobby Zavala y la generación 2012 de Génesis y Espanto Jr., serán parte de este cartel que se prepara para recibir el fin de año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×