Recibe nuestro newsletter
 

AJ Lee busca vengarse de John Cena

Nuevamente Cena se vio sorprendido ante Big E Langston. (Foto: WWE)
Nuevamente Cena se vio sorprendido ante Big E Langston. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 18 de Diciembre del 2012

  • La Diva explicó porque traicionó a Cena
  • Ryback dio a conocer que retará a Punk por el Campeonato en el primer RAW del 2013
  • The Shield estuvo apareciendo en diferentes ocasiones durante el programa
AJ Lee volvió a sonreír ante John Cena y al igual que la noche de ayer en RAW, la Diva usó el poder de Big E Langston para repetir la escena con la que ayer terminó la emisión de los Slammys.

El programa comienzó con The Miz en su segmento, “Miz TV”, quien invita a AJ Lee y Dolph Ziggler para explicar lo sucedido en TLC y también en el pasado RAW.

AJ explicó que John Cena sólo jugó con su corazón y sus sentimientos, además de perder su trabajo como Gerente General de RAW debido a tener el nombre del “Marine” en lo más alto. La Diva mostró varios videos donde trataba de acercarse al “Rapero” con regalos y apoyo en cada uno de sus combates, pero para ella, éste nunca lo valoró al grado de romperle el corazón.

Posteriormente presentó a Big E y Dolph Ziggler tomó el micrófono. El dueño del maletín aseguró que AJ no está loca sino que sólo es muy pasional, además de burlarse de Cena, pues se robó el show y también a su novia.

Cuando The Miz nombró a todos los gladiadores con los gladiadores que había besado AJ un fuerte lazó de Big E bastó para dejar fuera de combate al “Awesome”, quien yacía en el centro del ring mientras AJ y Ziggler miraban sonrientes.

Más tarde en el duelo estelar, Cena equipó con Sheamus mientras que Ziggler lo hizo con Big Show. El combate fue muy parejo a en un principio, aunque el poder del Campeón del Mundo comenzó a desequilibrar el encuentro, mientras que “Mr. Money in the Bank” aprovechaba para atacar cuando sus rivales estaban malheridos.

Sheamus logró revertir la situación y se enfrascó en un duelo personal con Show, dejando todo en definición de Cena y Ziggler, quien recibió un “Attitude Adjudgment”, pero todo terminó con la intervención de Big E Langston, dejando nuevamente al “Marine” derrotado.

CM Punk apareció para hablar sobre la noche de ayer en los SLammys, donde no obtuvo el premio debido a que John Cena tuvo más votos que él. Esto molesto al Campeón quien de inmediato llamó perdedores a los aficionados, además de incluir a Ric Flair en esa categoría.

Punk recordó todo el tiempo que ha estado como Campeón vigente, situación que lo hace cargar con la empresa, además de asegurar que nadie va a vencerlo. Ryback interrumpió al Monarca para hacerle saber que en el primer RAW de 2013, lucharán por el Cinturón de la WWE. Luego de la noticia Cesaro apareció para combatir al retador a la Correa de la empresa, pero sucumbió ante el poder de éste.

Los Campeones en Pareja unieron fuerzas con Kofi Kigston para enfrentar a Wade Barrett y los Pryme Time Players en un combate de relevos australianos. El duelo  lo comenzó el Campeón Intercontinental, quien de inmediato fue en contra del inglés para vengarse del ataque a traición recibido el día de ayer en RAW.

La tercia Campeona dominó ampliamente la lucha en sus primeros instantes con relevos rápidos y castigo hacía Darren Young, quien de la nada consiguió revertir  el castigo de Bryan y conseguir el ingresó de Wade Barrett. Daniel logró regresar y dar la mano a Kingston, que de inmediato hizo ver mal al inglés, necesitando la intervención de los Pryme Time Players para salvar la situación.

El Campeón Intercontinental, recibió un fuerte castigo de parte de sus tres rivales y tuvo que ser un vuelo y su agilidad lo que permitiera salir del dominio ajeno para dar ingreso a Kane, quien dio el triunfo a su equipo con un Chokeslam sobre Darren Young.

En otros resultados, Eve Torres retuvo el Campeonato de Divas ante Kaitlyn, quien se llevó el combate por descalificación. Además Santino Marella venció a Tensai y Brad Maddox fue derrotado por Brodus Clay, aunque tras el combate, The Shield lo atacó dejándolo fuera de combate en el centro del ring.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios