Recibe nuestro newsletter
 

Sin Cara, nueva víctima de The Shield

Los mexicanos tienen nuevos enemigos en la WWE. (Foto: WWE)
Los mexicanos tienen nuevos enemigos en la WWE. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 18 de Diciembre del 2012

  • La facción apareció en el combate del mexicano lastimándolo de la rodilla
  • El paradero de Rey Mysterio se desconoce, pues la facción apareció con la máscara del mexicano
La noche para los gladiadores enmascarados, Sin Cara y Rey Mysterio no fue la esperada, pues al parecer son la nueva víctima de The Shield, quien atacó a Sin Cara en su combate con Damien Sandow, además de mostrar la máscara de Rey Mysterio, cuyo paradero se desconoce.

El combate inició de forma extraña, pues mientras Sandow tenía el apoyo de su compañero, la música de Rey Mysterio sonó pero el gladiador nunca apareció, por lo que el enmascarado tuvo que encarar el encuentro con la amenaza de Cody Rhodes afuera del cuadrilátero.

Sin Cara dominó la primera parte del combate con ligera facilidad, lo que obligó a la intervención inmediata de Rhodes al tirarlo del ring y dejarlo a merced de su compañero de equipo. Sandow no desaprovechó y dominó al enmascarado pero sin conseguir su rendición, castigando con codazos, y golpes, hasta que éste erró golpeándose en una de las esquinas, permitiendo al mexicano reaccionar y controlar las acciones con sus vuelos y su gran velocidad.

Sandow salió del ring para recuperarse pero Sin Cara ya lo tenía en la mira y voló en contra de ambos rudos y cuando todo estaba puesto para la victoria del mexicano, The Shield apareció con la máscara de Rey Mysterio en las manos, lo que distrajo al ex Místico perdiendo el combate.

La facción ingresó y no dudo en atacar a Sin Cara, quien al verse en minoría fue presa fácil, siendo castigado en la rodilla dejándolo en muy mal estado, al grado de necesitar asistencia de los réferis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios