Recibe nuestro newsletter
 

Los porrazos del año: enero

Sehamus se sumó a la lista de ganadores del Royal Rumble. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Sehamus se sumó a la lista de ganadores del Royal Rumble. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 20 de Diciembre del 2012

  • Chris Jericho regresó a WWE
  • Sheamus ganó el Royal Rumble
  • Falleció MS-1

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.

1 de enero

Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. destaparon a los Rayos Tapatíos

Los Rayos Tapatíos I y II cayeron en la Arena México en el primer encuentro evento del año, en el duelo de máscaras, revelando su rostro y dejando sus tapas en manos de Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.

2 de enero

Chris Jericho reapareció a la WWE

Durante el evento de RAW de la WWE, se reveló la identidad que se escondía detrás de los misteriosos promocionales que se transmitieron por varias semanas, siendo Chris Jericho la sorpresa en el evento.

9 de enero

Se anunció la creación de X-Project

La ex Presidenta de International Wrestling League (IWL), Valerie Ritcher anunció formalmente la creación de un nuevo proyecto dentro de la lucha libre mexicana, X-Project, la cual será una alianza entre varias empresas independientes.

9 de enero

Presentan a Estrella Dorada Jr. inculpado de secuestro.

Se detuvo y se presentó al luchador regiomontano conocido como Estrella Dorada Jr., quien es hermano del ex gladiador de la AAA Hator, acusado de haber participado en un secuestro.

12 de enero

Falleció MS-1

La lucha libre está de luto, este jueves falleció un luchador que hizo época en los 90, en la tercia de los Infernales, Pablo Fuentes Reyna, MS-1.

16 de enero

Jack Swagger nuevo Campeón de EUA

Jack Swagger aprovechó las múltiples lesiones de  Zack Ryder y lo venció en una lucha titular por el Cinturón de los Estados Unidos.

15 de enero

Primo y Epico nuevos Campeones Unificados en Pareja
Primo y Epico se proclamaron nuevos Campeones de Pareja en un House Show celebrado en Oakland, California.

17 de enero

Villano III celebra 40 años como luchador
Uno de los luchadores legendarios en la época del Toreo de Cuatro caminos y considerado uno de los maestros actuales de la lucha libre, el Villano III estará festejando sus 40 años de carrera luchística.

17 de enero

Evan Bourne suspendido por segunda vez
El ex Campeón de Parejas Unificado de la WWE, Evan Bourne, fue suspendido por 60 días a partir de este martes, según anunció la empresa por violar la política de bienestar de la misma.

29 de enero

Sheamus ganó el Royal Rumble 2012
Sorpresiva victoria de Sheamus durante la realización del Royal Rumble número 25 de WWE, para conseguir así su pase a Wrestlemania buscando uno de los Campeonatos de la empresa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios