Recibe nuestro newsletter
 

FULL y Washa Washa ofrecieron una velada VIP

Noche técnica en la función VIP de FULL. (Foto: Especial)
Noche técnica en la función VIP de FULL. (Foto: Especial)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Auditorio Blackberry, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • La función sirvió para recaudar fondos para el videojuego Wrestling Fighter
El pasado miércoles, la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) ofreció una función VIP con motivo del próximo videojuego del deporte de los encordados en México, Wrestling Fighter, dentro de las instalaciones del auditorio Blackberry.

Luchadores de la talla de Tinieblas, Dr. Wagner, Brazo de Plata, Huracán Ramírez Jr., Scorpio Jr., Pirata Morgan, estuvieron presentes en el evento, pues cabe señalar que ellos serán parte del videojuego que la empresa Washa Washa espera lanzar a principios del 2013.

Antes de la función, los ídolos del ring se dieron tiempo para convivir con los fanáticos, regalando autógrafos y fotografías, para posteriormente iniciar la velada luchística la cual contó con cuatro grandes combates organizados por la empresa FULL.

Ya en lo que fue la función, el combate estelar lo protagonizaron Tinieblas Jr., Huracán Ramírez Jr. y El Mesías, quien sustituyó a Wagner, encarando al Pirata Morgan, Electroshock y el Hijo del Médico Asesino. El duelo fue pactado a una caída por lo que el bando rudo no dudo en hacer de las suyas desde un inicio y sorprendió a los de la justicia.

El público apoyo a los técnicos en todo momento y esto propició la reacción, misma que detendría el Pirata al faulear al Huracán Ramírez Jr. aprovechando la distracción del réferi, pero el Mesías regresó la trampa, para después poner al enmascardo encima del “Mejor Luchador del Mundo” y llevarse la batalla.

En la semifinal Súper Porky y el Oriental hicieron una gran mancuerna y sin muchas dificultades pasaron por encima de Scorpio Jr. y Decnnis, quienes nunca pudieron descifrar como hacerle daño al experimentado gladiador miembro de la Dinastía de los Alvarado, y terminaron sucumbiendo tras ser doblemente planchados por Brazo de Plata.

En el resto de los combates, Calo Jr. y Charly Madrid obtuvieron el resultado ante la complicada dupla de Maiden y Henry, mientras que en la inicial un mano a mano que terminó a favor de Marabuntha Jr. al ser faulado por Raider para hacer una noche redonda para el bando técnico, llevándose todos los combates.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios