Recibe nuestro newsletter
 

Los porrazos del ao: abril

Los mejores momentos de la lucha en abril. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Los mejores momentos de la lucha en abril. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • Undertaker sumó 20 victorias
  • The Rock se impuso a John Cena
  • Brock Lesnar regresó a WWE

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.

ABRIL

1 de abril

Undertaker sumó su victoria número 20 en Wrestlemania

En un combate para la historia, el Undertaker venció a Triple H con Shawn Michaels como referí especial de la lucha, dentro del evento estelar de WWE, Wrestlemania XXVIII.

1 de abril

The Rock se impuso a John Cena

En el combate más esperado durante todo un año, The Rock derrotó a John Cena, en un combate generacional que marcó el regreso de “The People’s Champ” a un cuadrilátero en Wrestlemania desde el 2004.

1 de abril

Sheamus se convirtió en Campeón Pesado

El duelo inicial de Wrestlemania fue entre el Campeón Completo Daniel Bryan y Sheamus, siendo el segundo el que se levantó con el cetro en menos de un minuto.

1 de abril

La Familia de Tijuana llegó a IWRG

Tras salir de los Perros del Mal, Halloween, X-Fly, Damián 666, Bestia 666, Súper Nova y Zumbi se unieron al grupo de la Arena Naucalpan.

2 de abril

Brock Lesnar regresó a la WWE

La noche después de Wrestlemania trajo una de las más grandes sorpresas a la WWE, pues el ex campeón de la UFC, Brock Lesnar apareció y atacó a John Cena en el programa de RAW, regresando a un ring de la empresa de Vince McMahon tras 8 años de ausencia.

13 de abril

Falleció Masakre

La madrugada d l viernes 13 de abril la lucha libre se vistió de luto, el ex gladiador Masakre falleció a la edad de 57 años, en Charlotte, Estados Unidos.

15 de abril

Se coronaron a los Campeones del DF

En una sola tarde se coronó a varios Campeones del DF, Diamante Azul se convirtió en Campeón Completo,  Demus 3:16 se llevó el mini, El Hijo del Fantasma se coronó como Campeón Semicompleto, Sensei se quedó con el Welter, finalmente el título medio quedó en manos del Hijo del Signo.

26 de abril

Rey Mysterio fue suspendido 60 días

El luchador mexicoamericano Rey Mysterio, fue suspendido por la WWE 60 días por violar las políticas de bienestar de la empresa.

27 de abril

La Arena México cumplió 56 años

El recinto más reconocido de lucha libre en el país, la Arena México cumplió 56 años de existencia.

30 de abril

John Cena venció a Brock Lesnar pero fue humillado

Noche muy complicada para John Cena en Extreme Rules, ya que pese a llevarse la victoria ante Brock Lesnar, terminó en pésimas condiciones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios