Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Stuka y Fuego siguen reinando en la Coliseo

Los Campeones siguen su reinado. (Foto: CMLL)
Los Campeones siguen su reinado. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, domingo 23 de Diciembre del 2012

  • Llevan más de dos años como monarcas
Los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Stuka y Fuego, demostraron por qué siguen reinando, al retener sus cetros en el domingo clásico del CMLL.

Refrendando que son una de las duplas más exitosas de toda la historia, Stuka y Fuego defendieron por enésima vez su Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, ante los retadores Raziel y Cancerbero, que se murieron en la raya y no consiguieron destronar a los científicos, que están próximos a cumplir cincuenta y cuatro meses ostentando dichos títulos.

Haciendo sentir todo el poder de la Dinastía Alvarado en el rombo de batalla, Súper Porky, La Máscara y Máximo, se unieron para enfrentar a la peligrosa tercia conformada por Negro Casas, Mephisto y Volado,que fueron finalmente los vencedores en este gran combate de tercias, pese a la buena conjunción de la familia de los Brazos.

En un match relámpago de damas,  Princesa Blanca consiguió derrotar a Marcela en un buen encuentro. Por otro lado, Virus, Sangre Azteca y Puma cayeron ante Delta, Guerrero Maya y Valiente, gracias a los errores de los rudos.

Antes en un encuentro de minis, Pierrothito  salió lesionado y dejó a sus compañeros Pequeño Nitro y Mercurio en inferioridad, por lo cual cayeron ante Último Dragoncito, Bam Bam y Astral. En la inicial, Hijo de Signo y Ramstein se llevaron el triunfo ante Camaleón y Fresbee.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios