La Navidad llegó a WWE

El evento especial de la WWE de Navidad, Santa Claus inició el programa regalando cosas al público asistente, en ese momento Alberto del Río llegó y accidentalmente atropelló a Santa Claus, el...
El evento especial de la WWE de Navidad, Santa Claus inició el programa regalando cosas al público asistente, en ese momento Alberto del Río llegó y accidentalmente atropelló a Santa Claus, el mexicano quedó sorprendido y desconcertado por el hecho.
 El evento especial de la WWE de Navidad, Santa Claus inició el programa regalando cosas al público asistente, en ese momento Alberto del Río llegó y accidentalmente atropelló a Santa Claus, el mexicano quedó sorprendido y desconcertado por el hecho.
  • Santa Claus fue el invitado especial

El evento especial de la WWE de Navidad, Santa Claus inició el programa regalando cosas al público asistente, en ese momento Alberto del Río llegó y accidentalmente atropelló a Santa Claus, el mexicano quedó sorprendido y desconcertado por el hecho. En vestidores, los luchadores de la WWE le reclamaron a Alberto del Río el accidente y Booker T les informó que Santa había pedido que Del Río enfrentara a John Cena en el duelo estelar de la noche. Posteriormente, David Otunga intenta defender a Alberto por el accidente, pero Zack Ryder lo interrumpió para enfrentar al abogado del mexicano, siendo el “Broski” quien se llevó el encuentro. El combate entre Del Río y John Cena fue un duelo extremo navideño, donde ambos gladiadores se enfrentaron utilizando algunos artículos navideños, como osos de peluche, regalos (de donde sacaron una silla, un monitor, una bola de boliche y un extintor) y hasta un árbol de Navidad, finalmente apareció Santa atacando a Del Río con Mr. Socko, ocasionando que Cena consiguiera la victoria. CM Punk se presentó en el ring para reclamarle a Ryback ya que aseguró que arruinó la Navidad, pero en ese instante, el enorme gladiador hizo su entrada para anunciar que en dos semanas tendrá que defender el cinturón de la WWE ante él en un duelo en modalidad TLC. Por otro lado, Sheamus se enfrentó a Big Show en un duelo de leñadores, donde aparecieron varios de los luchadores de la empresa, encuentro que fue para el celta quien terminó pateando a al enorme gladiador para quedarse con la victoria, al final se armo una campal, aunque los técnicos terminaron barriendo el ring. Por otro lado Dolph Ziggler apareció abrazando a AJ y viendo el video de cuando la Diva derribó a John Cena, asegurando que era el mejor momento del año. En otros resultados, Kane dio cuenta de Cody Rhodes, cuando éste buscaba venganza de la lesión que sufrió en uno de los brazos.  Además Daniel Bryan consiguió la victoria sobre Damien Sandow. Además se realizó un duelo de equipos de seis intrigantes, donde, Brodus Clay, Justin Gabriel, Tyson Kid, Santino Marella, Jimmy y Jey Uso dieron cuenta de Titus O’Niel, Darren Young, Tensai, Drew McIntyre, Jinder Mahal y HeathSlater. Kofi Kingston y The Miz vencieron a Antonio Wade Barrett. En otro combate, The Great Khali derrotó a Brad Maddox. En el duelo de Divas, Kaitlyn, Layla, Natalya y Alicia Fox derrotaron a Eve Torres, Rosa Mendes, Aksana y Tamina Snuka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×