Los porrazos del año: Mayo

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
  • Juventud Guerrera nuevo Campeón Crucero AAA
  • Chris Jericho suspendido 30 días de WWE
  • Adam Cole se presentó en México

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. MAYO 1 de Mayo Las Brie y Nikki Bella fuera de la WWE Las divas Brie y Nikkie Bella se despidieron de la WWE al terminarse su contrato con la empresa de Vince McMahon. 12 de mayo Último Dragón festejó 25 años de carrera En el marco de la Drogonmanía 7, el Último Dragón celebró sus bodas de plata dentro de la lucha libre con el cinturón del Campeonato Internacional Jr. de la NWA. 13 de mayo La Comandante fue rapada en Japón La gladiadora del CMLL, la Comandante fue presa de la nipona Yumiko Hotta y fue rapada en el aniversario de la empresa REINA. 14 de mayo La Arena López Mateos cumplió 45 años de vida La Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) y la Universal Wrestling Entertainment (UWE), conmemoraron los 45 años de la inauguración de la Arena López Mateos. 19 de mayo Juventud Guerrera nuevo Campeón Crucero AAA Jack Evans cedió su cetro Crucero de AAA a Juventud Guerrera en un cuadrangular extremo donde también participaron Nicho y Teddy Hart. 20 de mayo Christian nuevo Campeón Intercontinental de WWE La reaparición de Christian en la WWE no podía ser la mejor forma, ya que además de llevarse un Battle Royal, consiguió el cetro Intercontinental que poseía Cody Rhodes. 25 de mayo Adam Cole se presentó en México El luchador independiente de los Estados Unidos, Adam Cole, hizo su presentación en México en un evento de Lucha POP, en donde se enfrentó a Terremoto Negro, Xtreme Tiger y Samuray del Sol, quien finalmente fue el que se quedó con el triunfo. 27 de mayo Chris Jericho suspendido 30 días de WWE El luchador Chris Jericho fue suspendido por 30 días debido a un acto de irresponsabilidad el pasado 24 de mayo en Brasil, en donde la WWE se presentó con motivo de una gira, donde faltó al respeto a la bandera brasileña. 30 de mayo Randy Orton fue suspendido 60 días Randy Orton fue suspendido de la WWE por 60 días por violar la Política de Bienestar de Talentos por segunda ocasión en su estancia  en la empresa. 14 de mayo Big Show fue despedido de WWE John Laurinaitis sorprendió al mundo de la WWE al despedir a Big Show después de haber perdido su duelo contra Kane.

Recomendaciones
Comentarios