Los porrazos del año: Junio

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
  • Black Warrior fue rapado por Rey Escorpión
  • Renace Místico en el CMLL
  • John Laurinaitis fue despedido de WWE

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. JUNIO 1 de junio Black Warrior fue rapado por Rey Escorpión Tras varias semanas de calentar el duelo de cabelleras, finalmente Black Warrior y Rey Escorpión se enfrentaron en la Arena México en un duelo de apuestas, donde Black Warrior perdió la cabellera. 3 de Junio Triplemanía XX, en la Arena Ciudad de México Se anunció que el evento magno de AAA,  la Triplemanía XX se realizaría en la Arena Ciudad de México, uno de los complejos más modernos del país. 8 de junio Benicio Salazar, desenmascarado y fuera de WWE El luchador mexicano conocido en Estados Unidos como Benicio Salazar y en México como el Hijo del Médico Asesino, se presentó sin máscara en un programa de la FCW, un par de días después abandonó la empresa. 11 de junio Sting fue el primer miembro del Salón de la Fama de TNA Durante la celebración de la primera década de vida de TNA, se anunció que Sting sería el primero en ingresar al Salón de la Fama de la empresa. 12 de junio Termina relación DTU-IWL La relación entre las empresas Desastre Total Ultraviolento (DTU) y la International Wrestling League (IWL) ha terminado después de tres eventos en conjunto. 17 de junio John Laurinaitis fue despedido de WWE Después de una controvertida gestión, John Laurinaitis fue despedido como Gerente General de WWE por Vince McMahon. 20 de junio Renace Místico en el CMLL De forma sorpresiva, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresaría a los cuadriláteros, el cual sería interpretado por Dragon Lee. 22 de junio Titán Campeón de Buscando a un Ídolo Después de un gran duelo protagonizado por Euforia, en la Final del torneo Buscando a un Ídolo del CMLL, Titán se llevó el cetro. 22 de junio Black Warrior, Volador Jr. y Mr. Águila Campeones Nacionales de Tercias Los Invasores les arrebataron el Campeonato Nacional de Tercias a los Reyes de la Atlantida, Atlantis, Guerrero Maya Jr. y Delta, quienes no pudieron frenar a los rudos. 29 de junio Princesa Blanca destapó a Goya Kong Después de una intensa lucha en jaula de 10 amazonas del CMLL, Princesa Blanca consiguió destapar a Goya Kong.

Recomendaciones
Comentarios