El MGM listo para recibir el duelo de Caín vs. Junior

La fecha está cada vez más cerca, el Campeonato Completo de la UFC estará en juego este próximo sábado 29 y el MGM Hotel ya está listo para recibir el combate.
La fecha está cada vez más cerca, el Campeonato Completo de la UFC estará en juego este próximo sábado 29 y el MGM Hotel ya está listo para recibir el combate.
 La fecha está cada vez más cerca, el Campeonato Completo de la UFC estará en juego este próximo sábado 29 y el MGM Hotel ya está listo para recibir el combate.  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Empieza a crecer la fiebre por el combate

La fecha está cada vez más cerca, el Campeonato Completo de la UFC estará en juego este próximo sábado 29 y el MGM Hotel ya está listo para recibir el combate. Uno de los hoteles más vistosos de Las Vegas, será la sede de UFC 155, donde Junior dos Santos estará enfrentando al mexicano Caín Velásquez en busca de sus segunda defensa del Campeonato Completo de la empresa, además esta misma noche, Erick “Goyito” Pérez estará buscando demostrar el “Goyito Power” cuando enfrente a Byron Bloodworth. El MGM ya está listo para el evento y desde el lobby se puede observar todo lo relacionado con el combate, pues unas inmensas lonas de Caín y Junior se pueden ver colgando anunciando el duelo, además el característico león del hotel, se encuentra encerrado en la jaula del octágono. La fiebre poco a poco se empieza a respirar y algunos de los huéspedes del hotel ya portan playeras de la UFC, esperando el evento que terminará el año de actividades de la empresa más importante de MMA del mundo el próximo 29 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×