Caín Velásquez quiere emular a Juan Manuel Márquez

El triunfo del boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez ha inspirado al retador por el Campeonato Completo de la UFC, Caín Velásquez, quien quiere emular el triunfo.
El triunfo del boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez ha inspirado al retador por el Campeonato Completo de la UFC, Caín Velásquez, quien quiere emular el triunfo.
 El triunfo del boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez ha inspirado al retador por el Campeonato Completo de la UFC, Caín Velásquez, quien quiere emular el triunfo.  (Foto: Apolo Valdés)
Las Vegas, Estados Unidos -
  • Se realizó la conferencia previa a UFC 155

El triunfo del boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez ha inspirado al retador por el Campeonato Completo de la UFC, Caín Velásquez, quien quiere emular el triunfo. Este jueves se realizó la conferencia de prensa previo al encuentro de UFC 155 donde el mexicano Caín Velásquez buscará recuperar el Campeonato Completo de la empresa en posesión del brasileño Junior dos Santos. Durante el desarrollo de la misma donde también estuvo presente el Presidente de UFC, Dana White, se le cuestionó al peleador mexicano sobre si le gustaría emular a Juan Manuel Márquez quien venció a Manny Pacquiao en el box, hace unas semanas, consiguiendo una victoria inesperada y que rompió todos los pronósticos. La respuesta fue clara, “es una gran motivación lo que Márquez hizo,  yo también quiero dar una gran pelea”, aseguró el retador al cetro. Sin duda esto no agrado al actual Campeón, Junior dos Santos quien además recordó que él monarca y el cinturón es suyo, al momento que Caín dijo que quería recuperar su trofeo. Además Junior dejó en claro que va a volver a noquear al mexicoamericano ya que ha mejorado mucho su lucha, rama en la que Caín es experto. “He mejorado mi lucha, voy a noquear a Caín de una vez por todas”, dijo el también llamado "Cigano". Pese a todas las declaraciones, Caín no cayó en las provocaciones de Junior y admitió que en su último combate el actual monarca se llevó merecidamente el triunfo, pero eso ha quedado en el pasado y ahora se enfoca en la siguiente contienda. “Junior lo ganó bien, ya no hay que hablar de la pelea anterior, esta es una nueva y todo es diferente”. Las últimas palabras ya están dichas y ambos peleadores buscarán el próximo 29 de diciembre demostrar sobre el octágono quien es el mejor y quien merece llevar el cinturón de la UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×