Comando Negro se llevó la incógnita de Guerrero Mixtico

El día donde el Comando Negro y el Guerrero Mixtico Jr. se jugaban las máscaras llegó al fin y la noche dio a conocer el rostro de Jesús López Pacheco que se encontraba bajo la incógnita del...
El día donde el Comando Negro y el Guerrero Mixtico Jr. se jugaban las máscaras llegó al fin y la noche dio a conocer el rostro de Jesús López Pacheco que se encontraba bajo la incógnita del Guerrero Mixtico Jr., con 24 años de edad.
 El día donde el Comando Negro y el Guerrero Mixtico Jr. se jugaban las máscaras llegó al fin y la noche dio a conocer el rostro de Jesús López Pacheco que se encontraba bajo la incógnita del Guerrero Mixtico Jr., con 24 años de edad.
Ciudad de México -
  • Comando Negro sigue con su racha de victorias en luchas de apuesta

El día donde el Comando Negro y el Guerrero Mixtico Jr. se jugaban las máscaras llegó al fin y la noche dio a conocer el rostro de Jesús López Pacheco que se encontraba bajo la incógnita del Guerrero Mixtico Jr., con 24 años de edad y 12 como luchador profesional originario de Ciudad Neza. Primera caída como dictan los cánones, con lucha a ras de lona, lo que fue aprovechado  para que el Guerrero se quisiera adelantar en los cartones pero fue sorprendido por el Comando, quien lo atrapó en una variante de campana para llevarse la inicial. En el segundo episodio el Comando Negro trató de minar a su rival a base de raquetazos que lastimaron pero no bajaron el ánimo del Guerrero y ante el apoyo del público con la casita atrapaba a su rival que veía como se emparejaba la lucha y todo se llevaría a la tercera donde sólo uno bajaría sin máscara. En la definitiva los vuelos se hicieron presentes y con un Comando Negro con la máscara rota y un sangrado abundante que nublaba su vista y donde por momentos parecía que dejaría su máscara en la Arena Neza, pero con Huaracarrana el Comando se dejó caer de manera brutal para solamente escuchar las tres palmadas y ser declarado vencedor y seguir en su racha de victorias en lucha de apuestas. Al final el Guerrero Mixtico Jr se depojó de su máscara dando a conocer a Jesús López Pacheco que tiene una carrera por delante a pesar de esta caída. En la lucha estelar, La Parka y Drago vencieron por descalificación a La Parka Negra y Pentagón Jr en su presentación es esta arena. Además, Psycho Clown y Murder Clown superaron a Dark Cuervo y Dark Espíritu. En el resto de los duelos, Neza Kid, Rey Lobo y Skyde perdieron ante la tercia del Dr. Cerebro, el Cirujano y Mike "El Suicida" Segura. Y en la lucha inicial Tony Cirio y Tony Cirio Jr vencieron a Diabolus y Belial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×