Recibe nuestro newsletter
 

'Goyito' y Can se reportan listos para UFC 155

Can y Prez compartirn cartel en el UFC 155. (Video: Aldo Gutirrez)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Estados Unidos, jueves 27 de Diciembre del 2012

  • Ambos buscan salir con la mano en alto
Los dos peleadores mexicanos que tomarán parte en el evento de UFC 155, Erik “Goyito” Pérez y Caín Velásquez se reportaron listos para enfrentar sus respectivos retos.

Los dos peleadores ya están preparados para enfrentar sus duelos este sábado 29 de diciembre en la MGM Arena de Las Vegas, Nevada, donde los dos estarán ante retos importantes.

Por un lado Caín buscará convertirse en Campeón de la categoría de los Pesos Completos por segunda ocasión cuando enfrente a su verdugo, Junior dos Santos, quien en noviembre del año pasado le arrebatara el cetro. El mexicoamericano ha aprendido mucho y ha crecido por lo cual no se espera un duelo similar al anterior.

“El entrenamiento va bien, sólo enfocado para la pelea de este sábado. Cuando tenemos un plan lo tenemos que hacer, salir adelante”.

Por su parte el “Goyito” llega emocionado y buscando su tercera victoria dentro de la empresa que encabeza Dana White, donde ha sorprendido a todos al haber llegado como peleador emergente ante John Albert y haberse llevado la victoria.

Ahora el nacido en Monterrey estará presentando el “Goyito Power”, una máscara de lucha libre con la cual ingresará al octágono.

“Yo antes de entrar al UFC entraba con máscara de mi profesor de lucha, Luis López el Skam 13, cuando entré, el UFC no me dejó las primeras peleas, hasta que me dejaron pero con un diseño propio, cuando entro con la máscara entro con el pueblo latino con el pueblo hispano”.

Este sábado los dos mexicanos estarán ante dos grandes retos, de los cuales esperan salir airosos y con la mano en alto.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios