Los invasores atacan de nuevo

La función del último viernes del año promete ser aterradora para el bando científico, pues los "Invasores" regresarán a los turnos estelares para imponer su ley. De tal suerte que Psicosis y...
La función del último viernes del año promete ser aterradora para el bando científico, pues los  "Invasores" regresarán a los turnos estelares para imponer su ley. De tal suerte que Psicosis y Kráneo, en esta ocasión acompañados por Volador Jr.
 La función del último viernes del año promete ser aterradora para el bando científico, pues los "Invasores" regresarán a los turnos estelares para imponer su ley. De tal suerte que Psicosis y Kráneo, en esta ocasión acompañados por Volador Jr.
Ciudad de México -
  • Atlantis estará presente en la última función de 2012 en el duelo semifinal

La función del último viernes del año promete ser aterradora para el bando científico, pues los  “Invasores” regresarán a los turnos estelares para imponer su ley. De tal suerte que Psicosis y Kráneo, en esta ocasión acompañados por Volador Jr., harán pasar un negro día de los inocentes a Marco Corleone, Máximo y La Máscara en la monumental Arena México. Psicosis y Kráneo llegan más que motivados después de ganar el Campeonato Nacional de Tercias hace algunos días junto con Mr. Águila, y aunque no estará este último sí serán bien apoyados por el “Depredador Aéreo”. Por el bando técnico también hay Campeones, pues Corleone y Máximo poseen junto con Rush el Mundial de Tercias, por lo que esta lucha puede ser una buena oportunidad para que los “Invasores” pidan una batalla para unificar cetros. En la contienda semifinal reaparecerán en viernes espectacular los “Reyes de la Atlantida”, conformados por Guerrero Maya Jr., Delta comandados por Atlantis, ellos enfrentarán a Felino, Mephisto y Averno en una lucha de poder a poder. El match relámpago del último viernes del 2012 se enfrentarán Valiente y Mr. Águila; además Rey Cometa, Tritón y Fuego harán frente a Okumura, Namajague y Vangellys; las damas Estrellita, Luna Mágica y Dallys lucharán contra Amapola, Princesa Sujei y La Comandante; y en la lucha inicial Molotov y Stigma tratarán de dominar a Inquisidor y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×