Recibe nuestro newsletter
 

Los protagonistas de UFC 155 vencieron la bscula

Tanto Can como Prez no tuvieron problemas para vencer la bscula. (Video: Aldo Gutirrez)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO (Enviado)
MGM Arena, viernes 28 de Diciembre del 2012

  • "Goyito" apareció con su máscara y una bandera de México
  • Caín Velásquez recibió mucho apoyo del público
La báscula que era el último obstáculo para UFC 155 ya fue superada por los peleadores del evento, en donde Caín Velásquez buscará recuperar el Campeonato Completo en manos de Junior dos Santos.

Poco a poco todos los peladores que estarán participando este 29 de diciembre en la MGM Arena en Las Vegas, Nevada fueron subiendo a la báscula y posteriormente se encararon con su rival ante una arena con cerca de dos mil aficionados que se volcaron para ver sus ídolos de las MMA.

Siendo aplaudidos, Leonard García, Chris Leben y Joe lauzon, aunque uno de los momentos cumbres fue cuando Erik “Goyito” Pérez apareció y fue ovacionado por un público mexicano que apoyó en todo momento al carismático peleador de Monterrey, quien este sábado estará enfrentando Byron Bloodworth, ya que el mexicano apareció con su máscara de luchador la cual denomina “Goyito Power” y ondeando la bandera de México.

Pero por supuesto, el punto cumbre del evento fue cuando se presentaron los dos combatientes de la pelea estelar de este 29 de diciembre, Junior dos Santos y Caín Velásquez, quienes dividieron al público en una guerra de porras y abucheos en cuando aparecieron en escena.

La báscula fue vencida por los contrincantes, ahora sólo queda esperar a este sábado, cuando los peleadores suban al octágono y se decidan a los ganadores de la noche en combates que prometen muchas emociones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios