Debo seguir probando que soy el mejor: Caín Velásquez

Tras una gran noche para México dentro de UFC, Erik "Goyito Pérez estuvo en la conferencia de prensa junto a Danna White y el nuevo Campeón de los Completos, Caín Velásquez, entre otros peleadores...
 Tras una gran noche para México dentro de UFC, Erik "Goyito Pérez estuvo en la conferencia de prensa junto a Danna White y el nuevo Campeón de los Completos, Caín Velásquez, entre otros peleadores de la velada.
MGM Arena -
  • "Goyito" Pérez y Caín Velásquez estuvieron en la conferencia de prensa posterior al evento

Tras una gran noche para México dentro de UFC, Erik “Goyito Pérez estuvo en la conferencia de prensa junto a Danna White y el nuevo Campeón de los Completos, Caín Velásquez, entre otros peleadores de la velada. El Presidente UFC fue claro al decir que la labor del “Toro” fue “magnífica” y mostró una gran capacidad y deseos por regresar a la cima de la división. Así mismo White elogió al ex Campeón, pues lo considera uno de los mejores peleadores en la actualidad dentro de la UFC, y no descartó la posibilidad de un tercer duelo entre estos dos colosos. “Caín estuvo asombroso, yo no esperaba que las cosas fueran así, Junior Dos Santos es uno de los mejores competidores de UFC en la actualidad, creo que por ahora debe descansar y esperar, pues probablemente haya una tercera batalla entre ellos”. Por su parte el mexicano aseguró ser el mejor combate de su carrera, “Ha sido la mejor pelea que he tenido, Junior es un gran peleador pero creo que las cosas salieron muy bien para mí, yo sabía cómo tenía que atacar y presionar, mi estilo es más de lucha, por lo que hice lo que tenía que hacer”. El mexicoamericano hizo una comparación con el primer combate, en el cual regresaba de una lesión y estaba limitado a hacer algunas cosas para su entrenamiento. “En la primera pelea no hice muchas cosas que debí hacer, todo un año estuvo eso en mi cabeza y lo único que podía hacer era mejorar y probar que podía ser el mejor. En la primera pelea regresaba de una lesión y en el gimnasio no podía hacer muchas cosas pero está vez las cosas fueron diferentes”. “Aunque sea Campeón debo seguir probando que soy el mejor, hay muchos rivales que quieren el cinturón y por eso debo estar listo”. La sensación de la noche fue Erik “Goyito” Pérez, quien ahora está 3-0 dentro de la UFC, además  presentó el “Goyito Power”, una máscara al típico estilo de la lucha libre. “Para mí la máscara es muy especial, con ella me siento como un super héroe. Sobre estar 3-0 es algo que no puedo creer, espero seguir con ese paso dentro de mi carrera en UFC”. El regiomontano tomará unos días de descanso para luego regresar a los entrenamientos, pues no sabe cuando pueda ser tomado en cuenta para una nueva cartelera. “Me siento muy bien, por ahora descansaré una semana y volveré a los entrenamientos, no tengo pensado ningún oponente, lo que diga UFC está bien por mí”. Finalmente, Danna White mencionó una vez más la posibilidad de que la empresa haga una presentación en nuestro país, además de manifestar él gusto por la máscara del mexicano Erik Pérez. “Queremos que la UFC vaya México, pero es algo que debemos planear muy bien. Sobre la máscara entiendo el valor que tiene para Erik y por mí esta bien, también conozco el significado de la misma”, finalizó.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×