Recibe nuestro newsletter
 

El 'Goyito' est cumpliendo su sueo

Goyito sum su tercera victoria. (Foto: Apolo Valds)
Goyito sum su tercera victoria. (Foto: Apolo Valds)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO (Enviado)
MGM Arena, Las vegas, domingo 30 de Diciembre del 2012

  • Presentó su máscara
  • Espera que UFC pronto llegue a México
Después de haber sumado su tercera victoria en UFC, Erik “Goyito” Pérez, el peleador mexicano aseguró estar cumpliendo su sueño dentro de las MMA.

Desde su llegada a la empresa comandada por Dana White, el “Goyito” sorprendió a todos, ahora ha sumado su tercera victoria poniendo en alto el nombre de México en este deporte, además cumpliendo una de sus metas.

“Es un sueño hecho realidad, estoy emocionado, es un honor representar a México y los latinos.
No es nada fácil llegar, pero hay que luchar contra todo y cuando uno tiene el sueño en la mente debe luchar contra todo”.

Fue el 1 de junio cuando el nacido en Monterrey piso por primera vez el octágono de la UFC y desde entonces ha conseguido llamar la atención de todos los aficionados y directivos de la empresa.

“El tiempo pasa muy rápido, en seis meses ha sido un cambió muy fuerte en mi vida, antes no era nadie, era un peleador que buscaba mi destino, ahora estamos en diciembre y mi sueño sigue creciendo”.

Para este combate, el “Goyito” estreno una máscara de lucha libre a la cual denomino el “Goyito Power”, misma que aseguró portar con orgullo respetando su significado, pero además aseguró que le gustaría que los aficionados al pancracio lo apoyaran.

“Yo siempre he sido fanático de la lucha libre, creo que es algo que significa mucho en México. Es un honor traer esta máscara, que honor que la gente de lucha libre me apoyara”.

En este tenor, espera que pronto México pueda ser sede de un evento de UFC, después de la victoria de Caín Velásquez ante Junior dos Santos con la cual recuperó el Campeonato Completo de la empresa, ya que para él sería algo muy importante para la afición del país.

“Ojalá vaya UFC a México y que la gente apoye, yo siempre he pedido un evento allá, hay mucha gente que no puede venir a Estados Unidos, una pelea en México sería fenomenal”.

Erik Pérez estará regresando a su natal Monterrey por una semana para celebrar el fin de año, para posteriormente regresa a los entrenamientos esperando su próxima designación en UFC.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios