Recibe nuestro newsletter
 

Ivelisse Vlez, nueva Perra del Mal

Dispuesta a poner orden en los Perros. (Foto: Perros del Mal)
Dispuesta a poner orden en los Perros. (Foto: Perros del Mal)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Aseguró que es una luchadora completa
  • Es discípula de Black Magic
Una Perra del Mal con amplios conocimientos no sólo en lucha libre si no también dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) está por  arribar a México y ser parte de los Perros del Mal, ella es Ivelisse Vélez nacida en Puerto Rico, la llamada antidiva en WWE NXT, viene con todas las ganas de demostrar quien es y por que fue elegida para formar parte de La Jauría.

Las primeras impresiones de la boricua fueron de alegría por haber sido seleccionada para ser Perra del Mal.

“Estoy muy contenta  he luchado tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, pero ir a  México es  importante para mí es un país donde se respeta la  lucha libre, llegar al país  donde está la mejor lucha libre del mundo me emociona, ahora llegar como Perra del Mal me emociona aun mas y es un compromiso grande para mí, hay pocas mujeres que son parte de la agrupación  y el ser elegida para ser parte del equipo  me llena de orgullo y honor”.

Alumna de  Quique Cruz, Savio Vega  y Carlos Colón en Puerto Rico así como de Norman Smiley mejor conocido en México como Black Magic, Vélez  se dice segura de dejar buena impresión en el público mexicano.

“No soy ninguna modelito yo soy luchadora con bases en MMA  sé que me voy  a acoplar bien al estilo de México, puedo luchar aéreo, ras de lona así como con hombres y mujeres estoy muy bien preparada y se que  causare gran impacto”.

Con esto, todo está listo para el debut de la anti diva este próximo primero de enero en la arena López Mateos en punto de las 7:30 el próximo 1 de enero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios