Primeros nombres para el Royal Rumble

Los nombres de los participantes en el Royal Rumble de la WWE se empiezan a revelar y dos de estos serán John Cena Sheamus y Randy Orton, quienes aseguraron que estarán presentes en el primer...
Los nombres de los participantes en el Royal Rumble  de la WWE se empiezan a revelar y dos de estos serán John Cena Sheamus y Randy Orton, quienes aseguraron que estarán presentes en el primer evento magno de la empresa en 2013.
 Los nombres de los participantes en el Royal Rumble de la WWE se empiezan a revelar y dos de estos serán John Cena Sheamus y Randy Orton, quienes aseguraron que estarán presentes en el primer evento magno de la empresa en 2013.
  • Wade Barrett es el nuevo Campeón Intercontiental

Los nombres de los participantes en el Royal Rumble  de la WWE se empiezan a revelar y dos de estos serán John Cena Sheamus y Randy Orton, quienes aseguraron que estarán presentes en el primer evento magno de la empresa en 2013. La WWE cerró el año con las grabaciones de su último evento de 2012 y el primero de 2013, RAW y Smackdown respectivamente, donde en primera instancia John Cena anunció su participación en la marca roja, mientras que en la azul lo hicieron Orton y Sheamus. Durante estas grabaciones, cabe resaltar que en RAW los Campeones pudieron elegir a sus retadores, siendo el único que cambió de manos el intercontinental ya que Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston. Por otro lado Vince Mchmahon anunció que los doctores determinarán si la próxima semana CM Punk podrá enfrentar a Ryback en un duelo en TLC por el Campeonato de la WWE.

No te pierdas