Recibe nuestro newsletter
 

Traumarte victoria en Naucalpan

Los Traumas se llevaron el ltimo evento del ao. (Foto: IWRG)
Los Traumas se llevaron el ltimo evento del ao. (Foto: IWRG)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Eterno y el Trauma II se enfrascaron en un duelo muy candente
Última función de IWRG en la Arena Naucalpan, en donde los Traumas I y II en compañía de Golden Magic se enfrentaban a la Familia de Tijuana integrada en esta ocasión por Eterno, Súper Nova y el Head Hunter a quienes derrotaron.

Los rudos hicieron valer su trabajo en equipo y con un Eterno poseído por las fiestas del Navidad que se ensañó con el Trauma I la caída inicial fue para la Familia y quienes derrotaron al de la dinastía Navarro humillado y sin máscara, por lo cual tuvo que correr a vestidores en busca de una nueva.

En la segunda caída Eterno no conforme con dejar sin máscara al Trauma I, en cuanto éste regresó, Eterno le rasgó la misma demostrando que esta rivalidad va en plan ascendente. Pero aprovechando un error del Head Hunter al aplastar a sus compañeros los técnicos reaccionaron y emparejaron las acciones.

En la definitiva, el Trauma I cansado de los golpes de Eterno se dirigió a la zona fría y rompiendo una botella de cerveza subía al ring y con los restos de ella, hizo sangrar la frente de Eterno, ya en los momentos finales, nuevamente un error del Head Hunter daba la victoria a los Traumas y Golden que así cerraban el 2012 con una victoria, al final los reproches de Nova y Eterno al Hunter, hicieron que este renunciara a la Familia de Tijuana, mientras que Eterno y el Trauma se retaban a un duelo con la cabellera y máscara en juego.

En la lucha semifinal Centvrion no se presentaba pero en su lugar de manera sorpresiva ingresaba Black Terry haciendo equipo con Dinamik Black y el Ángel para enfrentar a la tercia del Bombero Infernal, Eita y Carta Brava Jr.

Y los rudos que no perdonaron que el profesor Terry saliera en el bando científico dejando ver este descontento en los castigos a Terry y raquetazos en el pecho que lo dejaron marcado, pero la sangre ruda de Terry salió relucir en la tercera caída y producto de un error de sus compañeros de esquina les volteo bandera y los dejo listo para que los rudos se alzaran con la victoria y festejaran el fin de año con el profesor Terry en su bando, el bando de los rudos.

Chico Che, Freyser y el Ranchero cayeron ante Tóxico, Imposible y Alan Extreme, cuando este último con descarado foul dejo listo a Freyser para la cuenta de las tres palmadas y llevar a su equipo a la victoria que alego Freyser pero poco valieron sus recamos.

Saruman y Galaxie vencieron a Araña de Plata Jr y Yack. En la primera de la noche El Dragón Celestial en dos al hilo venció a Power Bull.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios