Recibe nuestro newsletter
 

ltimo triunfo rudo del 2012 en el CMLL

Los rudos consiguieron la victoria en la Mxico. (Foto: CMLL)
Los rudos consiguieron la victoria en la Mxico. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Arena Mxico, lunes 31 de Diciembre del 2012

  • Mr. Niebla comandó a dos TRT para vencer a los técnicos
Los rudos cerraron el último evento del año del CMLL con una victoria, donde los consentidos de la afición cayeron ante tres peligrosos rufianes.

Arrancando aplausos al por mayor pese a pertenecer al bando de la maldad, Mr. NIEBLA llegó acompañado de su incondicional Zacarías para formar una interesante alianza con los integrantes de La Máquina de la Destrucción: TRT (Terrible y Tiger) derrotando en un intenso combate a Diamante Azul, Shocker y el “Ídolo de los Niños”, Atlantis.

En el encuentro semifinal, la experiencia de Súper Porky fue fundamental para que fungiera como n líder excepcional del bando técnico en el duelo semifinal, pues Diamante y Ángel de Oro se dejaron guiar por “Mr. Simpatía” y el resultado fue una contundente victoria frente a Olímpico, Niebla Roja y Puma.

Teniendo una gran oportunidad para mostrarse ante el exigente público del histórico recinto de la Colonia Doctores, Tritón no dudó en aprovechar el Match Relámpago de este domingo ante el “Pequeño Maestro”, virus, que sorpresivamente fue derrotado por el fastuoso tapatío con una potente desnucadora.

En el encuentro de Amazonas del ring, Marcela Silueta y Luna Mágica cayeron ante Tiffany, Amapola y la Seductora. Por otro lado, Skándalo, Nitro y Súper Comando, dieron cuenta de Metálico, Pegasso y Leono.

En la inicial, Oro Jr. acompañado de Camaleón derrotaron a Cholo y Apocalípsis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios