Primera noche del año para los Perros del Mal

La primera función del año para los Perros del Mal fue sin duda muy provechosa, ya que La Jauría se impuso al Consejo en la Arena López Mateos de Tlanepantla.
 La primera función del año para los Perros del Mal fue sin duda muy provechosa, ya que La Jauría se impuso al Consejo en la Arena López Mateos de Tlanepantla.
Arena López Mateos -
  • Ivelisse Velez hizo su presentación en La Jauría

La primera función del año para los Perros del Mal fue sin duda muy provechosa, ya que La Jauría se impuso al Consejo en la Arena López Mateos de Tlanepantla. El Hijo del Perro Aguayo, Daga y Lizmark Jr. se enfrentaron a los “Luchadores de Clase Mundial “y actuales monarcas de tríos de la AAA, Máscara Año 2000 Jr, Toscano y el flamante Mega Campeón de AAA, el Texano Jr. que poco le valieron esos blasones ya que fueron barridos por los Perros del Mal en la caída inicial. En la segunda los del Consejo cansados de tanto maltrato de La Jauría emparejaron las acciones y a bases de imponer su estilo recio de de Clase Mundial dejaron la lucha empatada a una caída por bando y dejaban que todo se definiera en la tercera. Ya en la caída final después de la reacción de los Perros, una serie de vuelo de Daga, Máscara Jr, Toscano y Lizmark Jr. dejaron para definir a los capitanes, el Hijo del Perro y Texano, pero llegaron una serie de errores que dieron cause el resultado final, ya que el Perro pateó accidentalmente al réferi, mientras que tratando de ayudar Toscano impactó el Texano Jr. para que los Perros del Mal aprovecharan y se llevaran la caída y la lucha ante la algarabía del publico perro que lleno las gradas de la Arena López Mateos. En una lucha entre cuatro de los mejores exponentes de la lucha clásica de hoy en día donde no importo el género, los Traumas I y II, herederos de la Dinastía del Negro Navarro vencieron a Mary y Faby Apache, hijas del Gran Apache, quedando patente que la buena lucha perdura en los hijos de los buenos gladiadores que quieren y aprecian los combates recios, a ras de lona y de alto impacto. Ivelisse Velez se presentó con los Perros del Mal con una victoria al lado de Cósmico y Eita quienes vencieron a Sexy Lady, Celestial y Flamita. Terremoto, Impulso y Hanaoka vencieron en la mejor lucha de la velada a Dowky, Mr. Leo y Fly Metalik, lucha que fue premiada por dinero gracias a la calidad de los gladiadores de Xtreme Mexican Westling.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×