Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Los Invasores van por el Bufet del Amor

Volador quiere el Campeonato Mundial de Tercias. (Foto: CMLL)
Volador quiere el Campeonato Mundial de Tercias. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 5 de Enero del 2013

  • Cayeron los Guerreros Laguneros
Los Independientes quieren todo en el CMLL y ahora después de haber destronado a los Reyes de la Atlantida, buscan hacer lo mismo con el Bufet del Amor.

Los Invasores siguen en plan grande. Aun cuando enfrentaron al poderoso Bufet del Amor integrado por Marco Corleone, Rush y Máximo, los rufianes obtuvieron una victoria más, aunque en esta ocasión fue por la vía ilegal, toda vez que Psicosos y Mr. Águila sirvieron de secuaces para que Volador fauleara al “Águila Italiana” luego de que el polémico Tirantes fuera besado por Máximo y no se percatara de la acción.
Volador, no dudo ni un solo instante para desafiar a los técnicos a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que ostentan.

Desde hace varios ayeres, el Último Guerrero ha sabido dirigir a la perfección los equipos a los que ha pertenecido y con la renovada versión de Los Guerreros Laguneros completados por Euforia y Niebla Roja no ha sido la excepción, sin embargo, La Sombra, Diamante Azul y Titán fueron superiores en esta batalla semifinal y partieron con la mano en alto.

Afrontando con gran vehemencia el compromiso en Match Relámpago, Rey Comenta dio muestra de todo su talento frente al nipón Namajague, el cual cayó en la desesperación al verse superado por la destreza del mexicano y termino por faulearlo cuando habían transcurrido seis minutos y tres segundos de acción.

Por otro lado, Stuka, Ángel de Oro y Diamante, se llevaron la victoria ante Okumura, Vangellys y Virus. En el duelo de damas, Amapola, La Comandante y La Seductora, cayeron ante Estrellita, Goya Kong y Dalys aunque por descalificación por exceso de rudezas.

En el encuentro que abrió las hostilidades en la Arena México, Inquisidor y Herodes Jr. derrotaron a Camaleón y Oro Jr.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios