Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Parkas contra Payasos en la López Mateos

Las Parkas ante un gran reto. (Foto: Especial)
Las Parkas ante un gran reto. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tlanepantla, Estado de México, domingo 6 de Enero del 2013

  • Una extraña alianza ante los Psycho Circus
La Alianza Universal de Lucha libre (AULL-UWE) anunció su primer gran evento del año, el cual se realizará en la Arena López Mateos el próximo 19 de enero.

Una extraña tercia se unirá por primera vez para hacer causa conjunta, La Parka, L. A. Park y la Parka Negra, quienes se enfrentarán a los Psycho Circus, en un duelo donde parece que “La Potencia Mundial” tiene ventaja por sus años luchando juntos y las rivalidades de sus oponentes.

La Parka y L. A. Park ya han estado en otras ocasiones en la misma esquina, aunque no siempre con buenos resultados, ya que la rivalidad añeja no se olvida, en especial para el primero que llevó este nombre, ahora con la llegada de una nueva Parka, la Parka Negra, quien se ha enfocado en atacar a uno de los íconos de AAA, queda la duda si sabrá acoplarse al equipo y si las tres huesudas podrán hacer un buen encuentro.

Por otro lado esa misma noche, se vivirá un buen encuentro donde diferentes estilos de lucha harán alianzas para dar lo que sin duda podría ser un gran encuentro, Zumbi, Flamita y Rocky Santana enfrentarán a Fuerza Guerrera, Black Terry y Sádico.

En otro encuentro, los favoritos de la afición de Tlanepantla, los Bastardos, Epitafio, Samael, Tormento y Leviatham harán frente a una unión de extremos que se conocen también bastante bien, los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy se unirán a Paranóiko buscnaod terminar con los locales.

Además se vivirá un choque de damas don grandes exponentes, por un lado, Vaquerita, Lady Sensación y Felina Metalika, mientras que por el otro estarán Chik Tormenta, Keira y La Jarochita.

Sin duda un cartel llamativo en Tlanepantla para la segunda mitad del primer mes del año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios